Camino hasta mi despacho hecha un desastre han pasado 9 días sin saber de Camila esto me está matando.
-busca las cenizas de tu pasado solo harás que el fuego reaparezca-me giro y veo a Lauren , aquella ojiverde que llegó hacer una buena amiga y pareja hasta que me engañó.
-tu deberías escuchar tus consejos, el fuego reaparece solo necesitas una chispa-dije y ella río.
-pero nosotros las apagaste con agua eso ya es imposible de arreglar y lo sabes-levante mi brazo mal lo más que mi vendaje me permitió.
-no hay otra maldita de manera de regresar Jáuregui lárgate si es a lo que veniste-dije antes de caminar hasta mi computador.
-Cabello está sufriendo no ha salido su casa en dias-la miro , mi quijada está apretada al igual que mi cuerpo tenso.
-¿La has estado espiando Jáuregui?-dije intentando no tirarme y ahorcarla con mi única mano sana.
-lo hecho aún corre peligro idiota-la miro y ella sonrió.
Sabe información de la que yo pensaba la miro con determinación un movimiento en falso Jáuregui y no dudare de quitarte de mi camino.
~~~~~
No sé cómo pero ahora estoy fuera de la casa de Melissa esperando que salga, Leal está a mi lado masajeando sus cienes.
-dime simio ¿Cual es la razón por la cual estoy aquí?-pregunto el.
-por que soy la única mujer importante en tu vida-miro hacia un lado.
Veo como sale Melissa de su casa saco la revolver ,con una sola mano le disparó ella se sobre salta y mi hermano acelera hacia atrás.
Veo como hay gente que corre hacia ella creo que le di en una pierna.
Eso sólo servirá para atraerla hacia mi o Camila pero gracias de Jáuregui tengo más información.
Odio admitir que ella fue de gran ayuda odio admitir que necesito a mi lado como una gran compañera de aventura en esto.Mi hermano huye de la escena, mientras yo pienso en las palabras de Lauren.
«las relaciones son como un hilo puedes creer que no tienen fin pero solo necesitas algo lo suficientemente filoso y eso terminará con aquello que creías irrompible».
No sé si se refería a mi relación con Camila o a la nuestra o el por qué lo dijo sin embargo eso no a dejado mi mente lo pienso cada momento.
Cuando Leal se estaciona veo sus rasgos destensar se.
-deberias dejar esto por la paz alejarte de Camila eso será lo mejor para ti como para ella esto es demasiado tóxico para ambas solo doy mi opinión pero sé que te importa una vil mierda-dio un leve golpe con sus yemas de los dedos al volante.
Muerdo mi labio y miro hacia el techo del carro.
-toxicamente perfecto-dije y el río.
-toxicamente tortura-miro hacia la ventana.
¿Es tóxico mi relación con Camila?.
ESTÁS LEYENDO
Call out my name ( Camila Cabello y tu) #T2
Fanfic-¡Camila de esto no puedo salir !-grito ___ mientras se tocaba la cara-¡no quiero meterte en esto por favor olvídame!. -pero-dije y ella me miró. -todo se caera tarde o temprano Camila y no quiero llevarte conmigo ¿entiendes?-dijo ella con un enorme...