Personaje hablando: Me deleitare con tu sangre.
Personaje Pensando: Tss, espere que aguantara mas
Personaje hablando con magia de comunicación: [¿Donde estas?]
Aclaraciones: (Es Gazille, no Gajeel)
Tecnica: ¡Karyū no Hōkō!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unos días después
En la biblioteca de Fairy Tail estaba Mirajane, Lucy que había entrado hace escasos segundos pregunto.
Lucy: Mira-san, ¿Qué haces? - La albina volteo y dijo.
Mira: Estoy ordenando algunas cosas viejas - Dijo arriba de una escalera.
Lucy: ¡Yo te ayudo! - Exclamo emocionada.
Mira: Claro, me encantaría que me ayudes - sonrio tiernamente.
Lucy: ¡Cuando quieras! - Exclamo motivada.
Luego de ordenar unos libros y rollos en silencio Lucy pregunto.
Lucy: Oye, mira-san. ¿Puedo preguntarte algo? - Pregunto volteando hacia la albina, que hizo lo mismo.
Mira: Claro, lo que sea - Sonrio amablemente
Lucy: Cuando estábamos en la isla, después de finalizar la misión. Unas chicas se acercaron a Natsu, pero el se mostro muy hostil hacia ellas. Cuando pregunte por la causa Erza-san me dijo que era porque Natsu anteriormente estaba locamente enamorado de una chica del gremio. Happy me dijo que era su madre, y que siempre que estaban juntos Natsu sonreía como loco enamorado. Siendo sincera no puedo imaginarme tal cosa, por lo que quizás tu puedas decirme quien es esa chica. Por favor - Suplico, Mira oscurecio su mirada, para que segundos después levantarla algo triste.
Mira: Para comprender mejor primero mira esta foto - le paso una foto, en la cual estaban todos, pero mas jóvenes, y en le parte inferior izquierda se podía ver a un Natsu sonrojado, mientras que una niña albina tomaba fuertemente su brazo derecho, y un pequeño gato estaba en el brazo izquierdo de Natsu.
Lucy: ¿Son ustedes cuando eran niños? - Preguto sorprendida recibiendo un "Si" de parte de Mira - Parece que desde pequeño Natsu era serio. Un momento, esta sonrojado, imagino que esa pequeña niña es la madre de Happy, ¿no?. A propósito, ¿Cómo se conocieron Natsu y Happy? - Pregunto intrigada.
Mira: Si, fue justo después de que yo entrara en Fairy Tail... Como hace seis años.
Flashback: Hace 6 años
Makarov: ¡Natsu! - lo llamo.
Wakaba: Natsu esta...
Macao: Evitando a alguien o quizás golpeando a Gray otra ves.
Mira narra: En aquel entonces, Gray siempre buscaba a Natsu para pelear, Pero Natsu lo derrotaba y lo golpeaba, intentando que de una ves deje de molestarlo. Erza era la que siempre detenia a Natsu cuando se pasaba... Natsu, cuando Gray no lo molestaba, entrenaba o intentaba detener a bandidos y magos malvados, siempre volvia mal-herido y algunas veces lo encontrabamos al borde de la muerte. Por lo que paso en su infancia trataba muy mal a Erza, no se como era la relación de estos dos anteriormente, pero parece que se conocían. Pero aun asi tenia tiempo libre, se sentaba en el puente que esta en el borde de la ciudad, sus expresiones cambiaban simultáneamente, pero en su mayoría era triste y solitario. Entonces, un dia Natsu estaba caminando por el bosque, pero de un momento a otro un huevo con tonos azules le cayo en la cabeza. Por lo que volvió al Gremio cargando ese mismo huevo.
ESTÁS LEYENDO
Doragon hōkai - [Fairy Tail]
RandomDespues de la Perdida de Lisanna, Natsu tuvo que aprender a sobresalir por si mismo. Sin un Pilar que lo mantenga estable. Para el la vida perdio todo sentido. Y si no fuera por Happy... Quien sabe, quizas no habria un Natsu. ...