Capitulo XVIII

604 42 25
                                    

Personaje hablando: Me deleitare con tu sangre.

Personaje Pensando: Tss, espere que aguantara mas

Personaje hablando con magia de comunicación: [¿Donde estas?]

Aclaraciones: (Es Gazille, no Gajeel)

Tecnica: ¡Karyū no Hōkō!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tres días habían pasado desde que Natsu despertó, en si no había pasado gran cosa. Happy había despertado, gracias al olor de 5 enormes pescados en la enfermería del gremio, molestando a algunos huéspedes. Natsu por su parte ya estaba mejor, gracias a su regeneración ya estaba 90% curado, por lo que no tenia restricciones a la hora de moverse. Ahora mismo, el estaba junto a Happy en la barra del bar. Cuando las puertas del gremio fueron abiertas, dejando ver al maestro, que sin mas empezó a hablar.

Makarov: Lo dire directamente, nos ordenaron acabar con "Oración Seis" - Todo el gremio se sorprendio de esto.

Mira: Bienvenido, maestro. ¿Cómo estuvo la reunión? - Pregunto con su adorable sonrisa.

Erza: Maestro, ¿De que esta hablando? - Pregunto seriamente, a lo que el gremio asintió.

Makarov: En la reunión de hace unos días, las acciones de Oraciones Seis salieron en la discusión... Se decidio que ya no podíamos ignorarlos mas, y que un gremio debería ser enviado para eliminarlos.

Gray: Y te ha caído todo a ti, ¿Verdad?, viejo - Juvia que estaba al lado de el pregunto.

Juvia: ¿Asi que Fairy Tail se encargara?.

Makarov: No... El enemigo es demasiado poderoso esta vez. Si vamos solos, los otros miembros de la "alianza Balam" (La alianza de los gremios oscuros), atacarían nuestro gremio. Por eso... ¡Se ha decidido formar la primera gran alianza de gremios!... ¡Fairy Tail!, ¡Blue Pegasus!, ¡Lamia Scale!, ¡Cait Shelter!. Cada uno de estos gremios enviara un grupo de miembros. ¡Que se unirán, y juntos, derrotaran al enemigo! - Dejo sin habla al gremio, mientras que caminaba tranquilamente hacia la barra. Pero recordó algo

Makarov: Oh, es verdad. El equipo de Fairy Tail estará compuesto por: Natsu, Erza, Gray y Lucy - Asintio con la cabeza a Mira, que le había traido una cerveza.

Happy: ¡¿Y yo que?! - Exclamo algo molesto, mientras le hacia un tierno berrinche al maestro.

Horas despues

Los cinco iban en un carruaje, que de hecho era tirado por un cerdo morado. Natsu estaba acostado mientras que Happy se acostaba en su pecho.

Lucy: ¿Por qué tengo la sensación de que pasara algo realmente malo?. Además, ¿Por qué me han enviado a una misión tan peligrosa? - Pregunto sujetándose la cabeza insegura.

Gray: A mi tampoco me hace gracia, asi que deja de quejarte - Vio como Erza se puso firme.

Erza: ¡El maestro ha elegido a nuestro equipo!, tenemos el deber de cumplir con sus expectativas.

Lucy: Pero, ¿Gazille o Juvia no estarían mejor preparados para el combate? - Pregunto algo triste.

Happy: Es que ambos están ocupados con otros trabajos.

Natsu: Además tu debes ganar experiencia. Mas que nada por eso el maestro te envio - Dijo con su tono aburrido y desinteresado.

Erza: Natsu, no seas malo. Recuerda, Lucy. Hoy tendremos nuestra primera reunión estratégica con los miembros de otros gremios. Asi que primero debemos mantener una buena relación con ell - fue interrumpida.

Doragon hōkai - [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora