Capitulo VIII

806 55 0
                                    

Personaje hablando: Me deleitare con tu sangre.

Personaje Pensando: Tss, espere que aguantara mas

Personaje hablando con magia de comunicación: [¿Donde estas?]

Aclaraciones: (Es Gazille, no Gajeel)

Tecnica: ¡Karyū no Hōkō!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un árbol en el bosque del este de Magnolia, vive una antigua conocida de Makarov. La maga curandera Polyuska, que odia a los humanos, esta es especialista en curar heridas causadas por la magia, como también heridas fisicas. Y por esa razón Natsu y el maestro fueron a ese lugar, debido a lo terrible que estaban sus cuerpos. El viejo que estaba despertando levanto la mirada, y le sonrio a Polyuska.

Makarov: ¡Hola!, ¿Cómo has estado? - Pregunto amable, ni bien dijo eso recibió una cachetada de parte de la pelirosa.

Polyuska: Es que hay que ser estúpido... Siempre has necesitado que te cuiden. ¿Sabes lo mal que esta ese chico por salvar la vida de un estúpido como tu?, y después de eso tienes el descaro de pedirle a ese mismo chico, que de por si esta casi inconsciente que salve a alguien mas. Sin la clara importancia de que sus heridas son mortales, no puedo creer que te consideres el maestro de ese estúpido gremio.

Makarov: ¿Cómo esta? - Pregunto serio, aunque se notaba que estaba preocupado.

Polyuska: ¿Y ahora te preocupa? - Pregunto seria - Ahhh - Suspiro cansada - perdió mucha sangre, tuve que hacerle una transfusión, pero debido a eso esta muy palido. Ahora mismo esta inconsciente, como sabras debido a su "Insomnio" no duerme mucho, por lo que lo engañe con una taza de te con algo de mis pastillas para dormir, esta como un tronco.

Makarov: Y ¿los demás?.

Polyuska: A mi no me preguntes, como sea. Ya estas despierto, asi que vete. ¡Ahora! - Exclamo echando a un Makarov todo vendado y enyesado de su casa.

Fairy Tail

Mago: No hemos podido vengar ni al gremio ni a Levy y los demás.

Macao: ¡Dejen de quejarse!, escuchen. Su cuartel general esta aquí... Podriamos atacarles con magia a larga distancia si los emboscamos en la loma del suroeste - Sugirio.

Wakaba: ¡Y esta vez me llevare todas las bombas lacrima que pueda! - Exclamo guardando esferas en un gran saco.

(Lacrima: Cristal que sirve para almacenar magia)

Macao: ¡Traigan del almacen los tratados con la magia mas potente que haya!

Gray: ¿Qué pasa?, ¿Sigues agobiada? - Le pregunto a Lucy, que lucia algo triste.

Lucy: No, es solo que... lo siento.

Elfman: Dah, el destino de las señoritas ricas es que las acechen. Y para eso están los hombres que las protegen.

Gray: ¡Eso que has dicho era innecesario! - Exclamo mirando al albino que estaba atrás de el.

Happy: Pues yo estoy sorprendido. Lucy, ¿Por que lo escondias? - Pregunto viéndola.

Lucy: No es que lo escondiera, es que me había fugado de casa. No me gusta hablar de ello, si le importaba un comino que su hija llevara un año fugada, ¿Por qué ha querido que regresara ahora, De repente?. Y lo que ha hecho para que regresara... ¡Es despreciable! - Sus ojos se cristalizaron, pero ninguna lagrima salía de ellos - pero el origen de todo fue que yo escapara de casa - se culpo a si misma.

Doragon hōkai - [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora