Personaje hablando: Me deleitare con tu sangre.
Personaje Pensando: Tss, espere que aguantara mas
Personaje hablando con magia de comunicación: [¿Donde estas?]
Aclaraciones: (Es Gazille, no Gajeel)
Tecnica: ¡Karyū no Hōkō!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natsu observo como Deliora el demonio del libro de zeref, liberaba su pierna del hielo, para después mirar hacia el Pelirosa, que susurro.
Natsu: Karyū no Saiga - Salto y golpeo el puño del Demonio, que a los segundos se destruyo.
Natsu: ¿Qué diablos? - Pregunto sorprendido, puesto que algo como Deliora no podría ser destruido por un simple golpe.
Lyon que había llegado hace escasos segundos vio en shock todo esto.
Lyon: No puede ser... Durante diez años, su fuerza vital ha sido consumida por el hielo de Ur ¿Significa eso... Qué hemos visto su ultimo instante? - Golpeo el suelo con frustración - ¡Maldición!... ¡No podre superar a Ur! - lagrimas caian a montones de sus ojos.
Gray que llego atrás de Lion tenia igualmente lagrimas, por lo que se acerco hacia el roto Lyon y dijo.
Gray: Por favor, Lyon, ya la decepcionamos bastante, podemos solo por una ves. ¿No decepcionarla?.
Una hora después
Lucy: Por fin - Dijo relajándose, puesto que ya se habían reunido los 5 y estaban en las ruinas del antiguo templo.
Erza: Prepárense para su castigo - Dijo seria.
Gray: Maldición, es cierto - Dijo frustrado.
Happy: Jejeje, pobre de ustedes. Eso les pasa por romper las reglas - susurro jugueton.
Erza: Tu también estas castigado, ¿Acaso no lo dije antes? - Pregunto confusa.
Happy: ¡¿QUE?!, Pero erza, Natsu me obligo a venir a la fuerza. Le dije que era mala idea venir por estos dos - Se intento excusar.
Erza: Si, si. Aun asi, creo que les falta algo por hacer. El verdadero objetivo de este trabajo era rescatar a los aldeanos convertidos en demonios, ¿no?
Lucy: ¿Que?, pero ya que Deliora esta destruido los habitantes regresaran a la normalidad, ¿No?
Natsu: No, ese fenómeno al que llamas maldición no se debía a una influencia de Deliora. El inmenso poder mágico de las gotas de luna es lo que perjudico a esa gente. Por lo que la desintegración de Deliora no significa que su situación haya mejorado.
Gray: Entonces, ¿que hacemos?... Oye Lyon.
Lyon: A mi no me mires.
Lucy: Pero, si ustedes no saben nada, ¿De que otro modo les cayo la maldición? - Pregunto confusa.
Lyon: Hace tres años, cuando vinimos a la isla, sabíamos que ese pueblo existía. Sin embargo, no nos mezclamos con los aldeanos. Ellos tampoco vinieron nunca a vernos.
Erza: ¿Ni una ves en tres años?
Lucy: Pero cada noche debía verse la luz de las gotas de luna en las ruinas. Me extraña que no hayan venido a investigar..
Lyon: También quedan algunas dudas respecto a la influencia de las gotas de luna en el cuerpo humano. Lo que quiero decir, es que por 3 años, estuvimos expuestos a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Doragon hōkai - [Fairy Tail]
RandomDespues de la Perdida de Lisanna, Natsu tuvo que aprender a sobresalir por si mismo. Sin un Pilar que lo mantenga estable. Para el la vida perdio todo sentido. Y si no fuera por Happy... Quien sabe, quizas no habria un Natsu. ...