Personaje hablando: Me deleitare con tu sangre.
Personaje Pensando: Tss, espere que aguantara mas
Personaje hablando con magia de comunicación: [¿Donde estas?]
Aclaraciones: (Es Gazille, no Gajeel)
Tecnica: ¡Karyū no Hōkō!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jellal: Yare, yare. ¿Ya se ha acabado el juego? - Pregunto algo divertido - Bueno, era de esperarse de ti. Natsu Dragneel - Se levanto y lo encaro.
Natsu: Karyū no Hōkō - una gran llamarada salio de la boca del pelirosa, Jellal la esquivo ágilmente, por lo que Natsu cambio la dirección del ataque, controlando el fuego y haciendo que este se reuna y persiga al peliazul.
Jellal: Tantos años, ¿Y ni siquiera un hola? - Pregunto para después deshacer el fuego con un chasquido de dedos.
Natsu: Hola - Lanzo una llamarada de fuego hacia el, pero este la esquivo por poco.
Jellal: Jajaja, será divertido. Pero, solo quedan 7 minutos para que disparen el Etherion - Dijo sonriendo.
Natsu: [Erza, escucha, quedan siete minutos para que disparen el Etherion. Encuentra a Happy y saca a todos de la isla, ¿Entendiste?] - le hablo con magia de comunicación, cortesía de Mira.
Erza: [¡Si!] - respondio.
Natsu: Ah, no creas que no he hecho nada en estos últimos años. He investigado el "Sistema R" por mi mismo, es cierto que has construido la torre exactamente como indicaban los modelos originales. Pero hay algo esencial que le falta al "Sistema R".
Jellal: ¿Oh?, jajaja. Ya lo dije, ¿Recuerdas? es Erza - iba a seguir hablando pero se lo impidieron.
Natsu: Poder mágico... Para activar un conjuro de tal magnitud, te hara falta una increíble cantidad de poder mágico. Aunque secuestraras a todos los magos del continente, seguro que no seria suficiente. Y por supuesto es imposible que una sola persona consiga y almacene todo este poder en la torre. Claro, sin contar con que sabes que el consejo atacara y no estas intentando escapar. ¿Qué diablos tienes en mente?... No, sabes que. No me interesa, bastara con derrotarte y escapar.
Jellal: Tres minutos para el Etherion - Dijo con una sonrisa divertida.
Mientras esto pasaba, en un bote estaban Happy, Gray, Lucy, Juvia, Wally, Millianna, Simon y Sho. Estos observaban como una luz comenzó a iluminar la torre.
Jellal: Dos minut - fue interrumpido, ya que tuvo que esquivar un tajo vertical que provino desde su espalda - Tan sigilosa como siempre... Erza - sonrio viendo a la pelirosa.
Erza: Natsu, por favor. Dejamelo a mi - pidió, viendo seriamente al peliazul.
Natsu: Claro, pero apresurate. No tengo ganas de morir - Dijo jugueton, aunque por su voz y mirada no se noto - Aveces odio no poder expresarme bien - pensó algo cansado. Erza cambio a su armadura pesada, deteniendo en seco un ataque mágico de Jellal, pero este era muy leve, por lo que utilizo Re-equip otra ves, cambiando a su traje liviano, permitiéndole moverse con mas facilidad. Por lo que corrio rápidamente, clavándole la katana en el estomago al peliazul, aunque no le dio en ningún órgano vital.
Jellal: Mu-Muy bien, tu ganas. Erza - Dijo con una sonrisa - puedes matarme, has venido para eso. ¿Verdad? - Pregunto al ver la inseguridad en el rostro de la peliroja. Un recuerdo del joven Jellal llego a su mente, ocasionando que esta comience a dudar.
ESTÁS LEYENDO
Doragon hōkai - [Fairy Tail]
RandomDespues de la Perdida de Lisanna, Natsu tuvo que aprender a sobresalir por si mismo. Sin un Pilar que lo mantenga estable. Para el la vida perdio todo sentido. Y si no fuera por Happy... Quien sabe, quizas no habria un Natsu. ...