Personaje hablando: Me deleitare con tu sangre.
Personaje Pensando: Tss, espere que aguantara mas
Personaje hablando con magia de comunicación: [¿Donde estas?]
Aclaraciones: (Es Gazille, no Gajeel)
Tecnica: ¡Karyū no Hōkō!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
40 minutos habían pasado, Erza ahora mismo estaba en una celda, en la cual estaba un rubio.
Sho: La ceremonia tendrá lugar esta noche. Permanece aquí hasta entonces, hermana - Le sonrio dulcemente.
Erza: ¿ceremonia?, ¿Eso significa que van a activar el sistema R? - pensó algo preocupada y enojada.
Sho: Sin reproches, ¿okay? después de todo, fuiste tu la que nos traiciono. Sin contar con ese estúpido de Natsu, pero a el le dimos su merecido muchas veces, aunque nunca es suficiente - Sonrio con algo de soberbia - Cambiando de tema, Jellal esta enfadado contigo, aunque eso sea un honor para ti. Ha decidido que tu seras el sacrificio para la ceremonia... No nos volveremos a ver, hermana. Pero todo es por el bien del paraíso... ¿Estas conmocionada?, ¿Ser un sacrificio humano te asusta?, ¿O es por estar en este lugar? - Otro flashback llego a la mente de la peliroja.
Flashback
Natsu, Erza, Jellal, Wally, Sho, Millana y Simon estaban rodeados por criaturas con grandes colmillos y sin ojos, estos estaban siendo controlados por personas, una de estas dijo.
Guardia: ¿De verdad creían que podrían escapar tan fácilmente?, Malditos mocosos. Muy bien, tenemos un plazo muy limitado para terminar el sistema R - Fue interrumpido.
Guardia 2: Bueno, espera... Querria llevarlos a todos a esa celda, pero de esa forma nos retrasaríamos mucho. Asi que solo vamos a tomar al que planeo el plan de fuga - Al ver como estos lloraban vio a 2 que se mantenían serios - ¿Qué pasa?, ¿Acaso no somos benevolentes? - El primer guardia golpe fuertemente el piso con su garrote.
Guardia: ¡Escupanlo!, ¡¿Quién es el que ideo este intento de fuga?! - Exclamo enojado.
Erza: Fu - Fue interrumpida.
Natsu: Fui yo - Dijo firme, viendo como los hombres lo miraban como si fuera estúpido - Yo lo planee todo, y les dije que es lo que tenían que hacer - Dijo viendo seriamente a los guardias.
Guardia 2: Jum, ¿si? - Pregunto divertido, mientras volteaba a ver a los demás - No, no fuiste tu - Dijo sorprendiendo al pelirosa - Fue esa chica, aprésenla - Ordeno mientras los guardias se movilizaban hacia la peliroja. Pero estos fueron detenidos por una patada del pelirosa.
Natsu: ¡No la toquen! - Exclamo con rabia, para después golpear a otro guardia con una patada. Pero recibió un garrotazo de parte del primer guardia, que lo lanzo hacia la pared.
Guardia 1: Llévense a la chica - ordeno mientras se acercaba al pelirosa, para despues golpearlo con la mano limpia.
Guardia 2: Detente, lo necesitamos para que trabaje - Dijo serio, mientras que el guardia se detenia - Escoltenlos hacia sus celdas - ordeno mientras estos asentían, llevándose a Erza y a los demás por caminos separados.
Fin del Flashback
Sho: Lo siento por lo que te hice pasar entonces, hermana. Yo lo había planeado todo, pero fui demasiado cobarde como para confesarlo - Bajo la mirada - No fue justo.
ESTÁS LEYENDO
Doragon hōkai - [Fairy Tail]
RandomDespues de la Perdida de Lisanna, Natsu tuvo que aprender a sobresalir por si mismo. Sin un Pilar que lo mantenga estable. Para el la vida perdio todo sentido. Y si no fuera por Happy... Quien sabe, quizas no habria un Natsu. ...