Capitulo XXXIII

411 36 92
                                    

Personaje hablando: Me deleitare con tu sangre.

Personaje Pensando: Tss, espere que aguantara mas

Personaje hablando con magia de comunicación: [¿Donde estas?]

Aclaraciones: (Es Gazille, no Gajeel)

Tecnica: ¡Karyū no Hōkō!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Happy: Ella dijo alto - incendio su mano en fuego azul, demostrando una pose mas amenazante, para después voltear hacia la gata albina - ¿Wendy esta bien? - pregunto con notable preocupación en su mirada.

Charle: No lo se - volteo hacia la peliazul y checo rápidamente sus heridas - tengo que vendarla - dijo para si misma.

Happy: Ten - busco en su pequeña mochila y saco unas vendas - son las ultimas que me quedan.

Exceed (niño): ¡váyanse, escoria! - exclamo lanzando una piedra hacia Happy, pero esta la detuvo en seco. Sorprendiendo a algunos.

Happy: Ya dije lo que tienen que hacer, ahora traigan a su Reina.

Nady: ¡Espera, no podemos hacer eso!.

Happy: Entonces ire a hablar personalmente - creo fuego en su mano, para que al segundo este se extienda por todo el cuerpo.

Nady: ¡no puedo permitir eso! - exclamo cerrando los ojos y colocandose delante de Happy, bloqueandole el camino.

Happy: Si si, ella es un ser muy poderoso, tanto que podría destruir el mundo entero. Tss, tienen suerte de que mi Oto-san no este aquí, ustedes son el tipo de persona que mas odia - su mirada se afilo y acerco su mano al gato, dispuesto a darle una advertencia.

XxX: ¡Alto! - exclamo haciendo que Happy se detenga en seco y retraiga la mano. Esta era una gata alta seguida por 5 ancianos.

Nady: ¡Mi Reina! - exclamo sorprendido.

Exceed 2: ¡es la Reina! - ni bien dijo eso hizo una reverencia al igual que los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exceed 2: ¡es la Reina! - ni bien dijo eso hizo una reverencia al igual que los demás.

Charle: ¿Ella es la Reina? - se pregunto en voz baja. Ganándose la mirada de esta.

Happy: Bien, eso fue rápido. Ahora, querida Reina, quiero presentarme. Soy uno de los Exceeds que fueron enviados a Earthland, mi nombre es Happy. Vengo junto con Charle y Wendy, que ahora mismo están heridas por su gente - su mirada se afilo - y no me parece gracioso.

XxX: Mi nombre es Shagotte, por favor, joven Happy. calmese - dijo suavemente.

Happy: Estoy calmado, Reina - fue la simple respuesta que solto.

Exceed 3: Aun no entiendo porque la Reina vino aquí - susurro confundida.

Exceed 4: Porque de seguro usara una increíble magia destructiva - dijo algo alto.

Doragon hōkai - [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora