Natsu y Happy se dirigían a Fairy Tail, el gato volaba al rededor de Natsu emocionado.
Happy: ¡Natsuuuu, apresúrate! - exclamo impaciente.
Natsu: Tranquilo, ya se puede ver el gremio desde aquí.
Happy: ¡¿Crees que Mira-san me enseñe algo mas fuerte que la transformación?! - Pregunto emocionado.
Natsu: Si te refieres al Take Over, claro que no.
Happy: No me refiero a eso, ¿Crees que haya algo mejor que la transformación?. Después de todo Mira-san es una experta en transformaciones.
Natsu: Quizás si, quizás no. ¿Por qué no intentas mejorarlo tu mismo?.
Happy: ¿Y como debería hacerlo? - pregunto confundido.
Natsu: Cuando aprendas a usar la magia de transformación quizás encuentres la manera - Vio las puertas del gremio delante de el, por lo que las abrió.
Happy: ¡Volvimos! - Exclamo contento, para después volar rápidamente hacia mira - ¡MiraPuedesAyudarmeAAprenderMagiaDeTransformacion! - Dijo muy rápido, confundiendo a la Albina que miro a Natsu.
Natsu: Happy quiere aprender magia de transformación, por lo que quería pedirte que le enseñes.
Mira: ¡Claro que si! - Exclamo emocionada - ¡Vamos! - Exclamo caminando hacia la puerta, junto con Happy que se había sentado en su cabeza. Natsu volteo hacia Wendy, que estaba hablando con Charles y Kana.
Kana: Jejeje, a tu edad yo tenia mas pecho que tu - rio algo divertida al ver la vergüenza y algo de enojo palpante en la cara de la joven - Hola, Natsu, ¿Qué sucede?. ¡Oh!, ¡Ya se!, ¡quieres tener otra competencia!, ¡¿Verdad?! - sonrió desafiante, mientras sacaba un barril de cerveza desde abajo de la mesa.
Natsu: No - volteo hacia la loli - es hora de entrenar.
Wendy: ¿Eh?, ¿Entrenar? - pregunto confundida, comenzó a jugar con sus dedos - pero yo solo sirvo para curar - dijo algo triste y nerviosa.
Natsu: Por eso mismo he decidido a entrenarte, sabes hacer un Hoko por lo que será relativamente fácil - Le dio la espalda a la peliazul - Andando - comenzó a caminar.
Wendy: ¿Eh?, ¡Ah! ¡voy! - exclamo corriendo hacia Natsu, pero se tropezó cayendo de cara al suelo. Aunque se levanto rápidamente.
En el parque
Natsu: Bien, libera algo de magia - Wendy asintió, y comenzó a liberar aire de todo su cuerpo - es suficiente, acércate - esta hizo caso, Natsu comenzó a inspeccionar levemente su cuerpo, poniendo nerviosa a la loli.
Wendy: ¿E-Eh?, Na-Natsu-san.
Natsu: Bien, dame el brazo - esta hizo caso pero con algo de vergüenza, sintió como el pelirosa apretaba levemente sus pequeños músculos - tienes una piel muy suave.
Wendy: ¿Gr-Gracias?.
Natsu: No deberías de estar orgullosa de eso, como sea. Originalmente tenia pensado colocar una lacrima de fuego en ti, pero no lo resistirás.
Wendy: ¿Lacrima de fuego?, ¿A que te refieres?, Natsu-san.
Natsu: Me refiero a una lacrima de Dragon Slayer de fuego, así puedes generar dicho fuego, y como tu puedes generar aire de por si. Seria una poderosa arma a la hora de luchar. Lo malo de esto es que consume mucha magia y tus flujos de magia quedaran exhaustos, quizás hasta el punto de explotar, pero podrías reforzarlos realizando múltiples hechizos simultáneos o muchas veces el mismo hechizo. Un ejemplo seria el "Tenryū no Hoko".
ESTÁS LEYENDO
Doragon hōkai - [Fairy Tail]
RandomDespues de la Perdida de Lisanna, Natsu tuvo que aprender a sobresalir por si mismo. Sin un Pilar que lo mantenga estable. Para el la vida perdio todo sentido. Y si no fuera por Happy... Quien sabe, quizas no habria un Natsu. ...