Personaje hablando: Me deleitare con tu sangre.
Personaje Pensando: Tss, espere que aguantara mas
Personaje hablando con magia de comunicación: [¿Donde estas?]
Aclaraciones: (Es Gazille, no Gajeel)
Tecnica: ¡Karyū no Hōkō!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edo-Lucy: Oye, Natsu. Ya estamos todos listos - Natsu que hace un momento estaba hablando con Gazille y los demás volteo hacia la rubia.
Natsu: Perfecto, dile a Levy que prepare esa extraña tele transportación - esta sitio y fue hacia la peliazul, mientras que Natsu volvía a voltear - ¿estas seguro?, Gazille - pregunto seriamente.
Gazille: Ya te dije que si, flamitas. un golpe directo con la magia de un Dragon Slayer y la lacrima que contiene a nuestros amigos volverá a nuestro mundo, por lo menos es lo que Mystogan dijo - Natsu llevo su mano derecha a su mentón - ¿Qué estas pensando? - una sonrisa salvaje apareció en su rostro.
Natsu: Tu te encargaras de destruir la lacrima, Happy te ayudara - el gato asintió - Wendy, tu iras a hablar con los exceeds junto con Charle y tu Lucy... invocaras a tus espíritus celestiales, para ayudar a Fairy Tail y después vendrás conmigo y me ayudaras a contener a los generales.
Lucy: ¿E-EH? - pregunto sorprendida, puesto que pensó que solo ayudaría a Fairy Tail.
Charle: Pero hay algo que no entiendo - dijo atrayendo la atención de los magos de Earthland - ¿Por qué cortaron un trozo de la lacrima de Fairy Tail y la exhibieron a la ciudad?.
Lucy: Eso fue para mantener la confianza de la gente con el poder que desprendia la lacrima... Ahora que lo pienso, ¿Quiénes estarán dentro de esa lacrima? - se pregunto.
Natsu: Gazille, primero iras a esa lacrima y la golpearas. Dependiendo de quienes estén allí toma la mejor decisión, ¿bien?. Debes ser rápido, el plan del Rey es eliminar Extalia con la lacrima, debido al pequeño porcentaje de poder de dragón Slayer que tuvieron al quitártelo están tardando, pero solo es cuestión de tiempo para que usen a Magnolia como una bomba - eso sorprendió a todos.
Wendy: Pe-Pero, nuestro amigos - tartamudeo preocupada.
Gazille: No te preocupes, chiquilla - susurro mientras comenzaba a caminar hacia una gran cantidad de hierro que estaba en una esquina del gremio.
Natsu: Ten - le lanzo las pastillas rojas, por lo que este volteo y la atrapo. Mientras todo el gremio comenzaba a temblar - prepárense.
Edo-Levy: Reactor listo para la ignición - dijo sentada en lo que parecía ser una extraña maquinaria - coordenadas fijadas. Compensación del error en 5, 4, 3, 2, 1... ¡Estoy conectando a la red! - informo al gremio - ¡el escudo esta cargado de magia!.
Natsu: ¡Sujeten sus armas y prepárense! - grito mientras sujetaba fuertemente a Happy entre sus brazos.
Edo-Levy: Transmisión al 40%... 43% 46% 51% 61% 65% ¡dos minutos para la transmisión!... ¡Bien! ¡pasamos el punto de seguridad de la transmisión!, ¡escudo activado! - movió una de las tantas palancas que había ahí - ¡Circulo mágico de transmisión, activado! - movió las dos principales al mismo tiempo, ocasionando que la atmosfera del gremio cambie, y todos comiencen a flotar. Para acto seguido... Desaparecer. Unos segundos después el gremio sumergió de la tierra, a solo 100 metros de las puertas del Reino.
Natsu: ¡A mi orden! - corrió hacia las puertas y las abrió, dejando ver a un gran ejercito de mas de 10000 soldados: 3000 eran soldados pesados, 3000 eran de ataque y 4000 eran artilleros. Natsu al ver a tantos soldados chasqueo la lengua y creo sus alas de fuego, elevándolo ya a la vista de todo el mundo genero un dragón de fuego de mas de 20 metros, espero unos segundos a que todos se concentren en el... y Rugió. (imagínense el grito de un T-Rex
ESTÁS LEYENDO
Doragon hōkai - [Fairy Tail]
RandomDespues de la Perdida de Lisanna, Natsu tuvo que aprender a sobresalir por si mismo. Sin un Pilar que lo mantenga estable. Para el la vida perdio todo sentido. Y si no fuera por Happy... Quien sabe, quizas no habria un Natsu. ...