Personaje hablando: Me deleitare con tu sangre.
Personaje Pensando: Tss, espere que aguantara mas
Personaje hablando con magia de comunicación: [¿Donde estas?]
Aclaraciones: (Es Gazille, no Gajeel)
Tecnica: ¡Karyū no Hōkō!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un pelirosa y un gato estaban caminando por las calles de Magnolia, en el camino el mayor recibía miradas de rechazo y temor, mientras que Happy recibía miradas amorosas y cálidas.
Happy: ¿Qué crees que nos vaya a contar? - pregunto impaciente.
Natsu: ¿Quién sabe? - fue la vaga respuesta que dio. Luego de un rato de caminar, llegaron a la casa de Gildartz.
Happy: ¡Con permiso! - Exclamo en su forma humana, mientras pateaba la puerta fuertemente, ocasionando que casi se rompa.
Gildartz: Oh, ya están aquí - vio la puerta - deberías tener mas cuidado, Happy - dijo con una gota de sudor en la cabeza.
Happy: ¡Aye!
Natsu: Hola, ¿de que querías hablar? - pregunto viendo como Happy saltaba de un lado a otro, observando el lugar.
Gildartz: Jum, tan impaciente como siempre - una pequeña sonrisa apareció en su rostro - Dime, ¿Cómo van las cosas entre Lisanna y tu? - el semblante del pelirosa se volvió frio.
Natsu: Lisanna murió - fue su tosca respuesta. Eso tomo de improvisto al pelirrojo, que se sujeto el rostro con arrepentimiento.
Gildartz: Claro... Por eso Mira y los demás... Lo siento, Natsu, Happy.
Natsu: Si eso es todo me iré - dijo dándose la vuelta, pero una voz lo detuvo.
Gildartz: Me encontré con un dragón en la misión - con esas simples palabras, las llamas del interior de Natsu comenzaron a arder con fuerza y temple - no era el rojo que tu estas buscando... Era uno negro.
Natsu: ¿Donde? - pregunto serio, demostrando que no estaba jugando.
Gildartz: En el monte sagrado Zonia. Y por su culpa, falle la misión - Natsu camino hacia la puerta - ¿Qué vas a hacer?
Natsu: Entrenar, por años estuve esperando el legado que Igneel dejo para mi. Y si ese dragon sigue vivo significa que Igneel no lo pudo derrotar, solo de pensar en eso todo mi cuerpo comienza a temblar y mi corazón empieza a encogerse... - salio de la casa, mientras decía - Pero completare el legado que mi Otō-san dejo para mi.
Gildartz: Un humano no puede derrotarlo - dijo firme, deteniendo a Natsu.
Natsu: No soy un humano, soy un dragon - comenzó a caminar.
Happy: ¡Natsu! - Exclamo acercándose a el.
Gildartz: Happy - lo llamo, ocasionando que el gato azul lo mire - apoya a Natsu, un humano no puede derrotarlo. Pero quizás tu padre si - Una sonrisa apareció en su rostro.
Happy: ¡aye! - Exclamo corriendo detrás del pelirosa.
Unos metros mas adelante, Natsu se detuvo y espero al gato.
Happy: ¡Me dejaste atrás! - Exclamo algo molesto.
Natsu: Lo siento - dijo acariciando una de las orejas del gato, que comenzó a ronronear - Happy - su voz seria hizo entrar en razón al neko - Vamos a casa, ahí voy a colocarte la lacrima de Dragon Slayer - busco algo en su bolsillo, sacando una pequeña canica con rastros de fuego - Reduci su tamaño lo mas que pude, por lo que no dejara una gran cicatriz.
ESTÁS LEYENDO
Doragon hōkai - [Fairy Tail]
RandomDespues de la Perdida de Lisanna, Natsu tuvo que aprender a sobresalir por si mismo. Sin un Pilar que lo mantenga estable. Para el la vida perdio todo sentido. Y si no fuera por Happy... Quien sabe, quizas no habria un Natsu. ...