Personajes principales del capítulo 1:
●Zulema (abuela): ella es morocha de pelo castaño, ojos marrones, tiene 80 años.
●Lupita (mi hermana): ella es morocha de pelo negro, ojos marrones, es abogada, tiene 25 años.
●Julio (mi abuelo): es morocho de pelo entrecano, ojos marrones, tiene 77 años.•todo comenzó cuándo yo tenía 4 años estaba en el supermercado junto con mi abuela y mi hermana y ya de chiquita era traviesa, mi abuela empezó a comprar muchas cosas y me comparaba una que otra cosa golosina o comida, ya a lo último vi un McDonald's yo me puse a llorar y gritar como una loca quería entrar y comer siendo que ya me habían comprado un montón de cosas, en ése momento estaba sola con mi hermana lupita, mi abuela Zulema se fue a comprar algo que se olvidó, mi hermana no sabía como tranquilizarme hasta qué vinieron unos policías porqué pensaron que ella me estaba pegando por la manera fuerte que gritaba y lloraba.
•Mi abuela vio ése escándalo y salió del supermercado y les dijo a los policías qué ella no me hizo nada los policías se fueron y mi abuela antes de subir al auto me agarró de los pelos y me dijo que nunca más salía conmigo que tenía un castigó de 4 años y subí al auto y me quedé pensado en eso…
Ella cumplió su castigó y recién a los 8 años salí de vuelta con ella, ése es un recuerdo de la infancia que tengo cuándo era chiquita.
•La primera vez que fui a una heladería mi abuela me compró un helado y se me estaba derritiendo, mi abuela me dijo que lo tomé porqué se me iba a derretir todo a penas agarré el helado lo tiré al suelo, toda la gente me quedó mirando; y mi abuela estaba que me mataba con su mirada y se re enojó yo miraba como ella tomaba su helado y quería me dijo toma te doy plata y te compras uno, yo agarré la plata y fui a comprar pero me re ensucie prácticamente no servía para tomar helados ése es uno de los muchos anécdotas que tengo de mi infancia.
•Un día como cualquier otro iba a jardín yo iba a preescolar bueno tenía compañeros un día un compañero que se tiro el té encima de él, al ver eso me quedé asombrada y me preguntaba que se sentía al hacer eso como yo era tan terrible un día me tire el té; la señorita me sacó mi ropa porqué estaba empapada llama a mis padres para qué me traigan ropa y me trajeron ropa y yo me cambié.
•Una vez mi papá compró unas latas de pintura y cuándo se fue yo la abrí no sabía lo que era hasta que vi qué era pintura, metí mis dos manos en la pintura y fui a la pieza de mi mamá vi qué tenía un ventilador de plástico me acerqué y con mis manos lo pinte con pintura amarilla, mi hermana me vio y me quería matar..
•Después me acuerdo de otro día mi hermana dejó los libros en su cama ella se fue al baño en eso que se tarda mientras tardaba, yo agarraba un fibron rojo y empecé a rayar todos sus libros, ella apenas entró y gritó mi nombre me quería matar hasta encima tenía que estudiar con ésos libros.
•Otro recuerdo más que tengo es cuándo agarré un rollo se servilletas y saqué todos los papeles y agarré un fibron y empecé a dibujar en cada papel de las servilletas, todas las servilletas estaban dibujadas y se las doy a mí abuelo en eso qué se las doy me dice que lindo y con cara de asombrado y justo ve eso mi abuela y se enoja conmigo.
Hay tantos recuerdos lindos que tengo de mi infancia..♥️😊
Esperó que les guste este capítulo, si quieren pueden seguirme en mi Instagram es tatianadenise_rs gracias por leer mi libro.🤗💜
ESTÁS LEYENDO
💫18 deseos💫
Fiksi RemajaDescripción💜 ●mi vida esta en vuelta de problemas y conflictos día a día. ●un día como cualquiera estoy feliz u otro día triste, llenos de problemas sin resolver. ● en estos 18 capítulos les voy a contar un poco de mi vida que he pasado tristeza, r...