《Uno》

1.2K 110 32
                                    


"Apareces como obra infinita, apacible e intensa. Inefable dulzura, única en tu clase"

Habían pasado 15 años desde que el Rey Taejo había adoptado a la pequeña Elizabeth como su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado 15 años desde que el Rey Taejo había adoptado a la pequeña Elizabeth como su hija. La belleza de aquella niña, lo había cautivado y traído recuerdos que pensó haber olvidado.

Flashback:

—Han traído a la niña, Majestad.

––Bien, que entre ––el Rey estaba ansioso por conocer a la pequeña.

Al ver a la niña, todo sus recuerdos de un amor de juventud que había tenido, regresaron a el. Aquella mujer que amo con locura, pero que sin duda era un amor imposible.

Taejo Wang Geon, como Joven General de Taebong, tenía sueños y ambiciones, y Mary Ann era una Princesa viajera, a la que la realidad golpeó duramente y tuvo que regresar a su país cuando su padre murio; para tomar el cargo de Reina. Ambos quedaron muy dolidos por alejarse debido a responsabilidades con sus respectivos países.

––¿Todo bien, Majestad? ––el Rey estaba algo distraído por todos esos bellos momentos.

––Si, todo esta bien, ¿y la mujer que venía con la pequeña?

––Ella esta muy grave, la llevamos con un médico, pero no quiso ir. Desea verlo inmediatamente.

––Está bien, dejen que entre ––el Rey estaba decidido a quedarse con la niña.

––Majestad, aquí está la mujer ––una señora de unos 50 años entró, estaba muy pálida y se le veía cansada.

Hablaron en privado, el Rey pidió estar a solas con aquella mujer. Aunque ella no hablaba completamente el idioma, pudo decirle que cuidará a la Princesa Elizabeth. Y que no le dijera la verdad, hasta que el considerará necesario.

Fin Flashback.

Sin embargo, la apariencia de la niña delataría que ella era extranjera. Por esa razón, nadie conocía su aspecto físico, solo el Rey y el Príncipe Heredero Wang Moo. Ella permanecía oculta tras un velo. Ni siquiera la Concubina Park la conocía, a pesar de que la crío como una hija, ella tenia prohibido verle el rostro.

Con el transcurso de los años, la Princesa cada vez era más hermosa. Y no sólo físicamente, también era una persona muy agradable. Ella poseía una gran inteligencia y habilidades extraordinarias. Le gustaba aprender cosas nuevas. Y eso cautivaba a toda clase de personas. Toda ella era un misterio.

Incluso ella misma se sentía un misterio, ya que sabía poco o nada de su vida. Solo sabia que su Padre era el Rey Taejo y que su Madre había muerto cuando ella nació.

 Solo sabia que su Padre era el Rey Taejo y que su Madre había muerto cuando ella nació

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Sᴇᴀsᴏɴ Oғ Wᴀɪᴛɪɴɢ《기다리는 계절》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora