"A través de la eternidad tu belleza se descubre, en su forma exquisita en la soledad de la nada"
Narrador:
Después de ese extraño suceso en el baño de los príncipes, Elizabeth se fue a su habitación. Por ese día no saldría.La Concubina Oh había preguntado si ella sabía algo, pero negó haber visto a aquellas chicas, dijo que ella estaba muy lejos de aquel lugar.
Transcurrían los días, y ella deambulaba en su habitación. Tenia ganas de salir, estar encerrada no le hacía ninguna gracia. Pero tampoco podía hacer algo. El Rey Taejo era muy sobreprotector con Elizabeth.
—El Príncipe Heredero ha venido ha verla, Princesa ––dijo una Dama de la Corte sacando de sus pensamientos a Elizabeth.
––Que entre ––respondió Elizabeth sin preocuparse en ponerse el velo.
––Cada día estas más hermosa, querida Elizabeth ––dijo el Príncipe Heredero abrazandola.
––Gracias, Alteza ––Elizabeth se sentía cómoda estando con el Príncipe Heredero–– ¿Cómo se ha sentido últimamente?
––Me he sentido de maravilla ––dijo el Príncipe Heredero–– No te preocupes, Princesa.
––Claro que me preocupo, tu enfermedad no se debe tomar a la ligera. Ademas, tienes que estar saludable para ayudar a su Majestad.
––Lo sé, a veces dudo que pueda tomar el lugar de mi padre en el trono. Siento que uno de mis hermanos debe hacerlo en mi lugar.
––No digas eso, tu serás un maravilloso Rey. Y yo siempre estaré ahí para ayudarte.
––Aigoo ––decía el Principe Heredero revolviendo el cabello de Elizabeth–– No se que haría sin ti mi pequeña ––Elizabeth sólo sonrió, sabía que con Wang Moo siempre estaría segura. Era su hermano mayor y el siempre procuraba por su bienestar.
––¿Y como van los preparativos para el ritual de exorcismo?
––Todo marcha bien, hemos estado ensayando, y ha salido perfecto. El único que tiene problemas con los pasos, es Eun ––Elizabeth sonrió al imaginar al Décimo Príncipe, ella no conocía a todos los príncipes, pero sabía un poco de cada uno de ellos.
––El siempre esta metido en problemas ––dijo Elizabeth–– Escuche por las damas de la corte que tuvo una pelea, ¿eso es cierto?
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴀsᴏɴ Oғ Wᴀɪᴛɪɴɢ《기다리는 계절》
FanfictionElla era considerada la belleza más rara de Goryeo. El había crecido con una marca en el rostro. ¿Su amor será más fuerte que la ambición y los prejuicios de aquella época? Historia ficticia basada en el K-Drama Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo. Ide...