-Lo que se llama belleza, reside en lo que eres en tu interior-
Narrador:
Elizabeth sabía quien era el culpable, pero quería estar segura de sus sospechas. Se dirigió a investigar más a fondo la relación de el Tercer Príncipe con aquellos asesinos.
Fue directo a donde estaban los cadáveres, afortunadamente, el lugar estaba solo. Examino uno a uno los cuerpos, y todos tenían algo en común, ninguno tenía lengua. Así que si hubieran atrapado a uno con vida, no iban a poder sacarle información alguna.
Suspiró cansada tratando de resolver como conectar a esos asesinos con Wang Yo. Sabia que ese Príncipe era muy intrigante, pero quizá el no actúo solo.
Con ese pensamiento, se dirigió a cambiarse sus prendas de vestir y limpiarse un poco. Iba a buscar al Rey, necesitaba preguntarle acerca de la Reina Yoo, seguramente ella también estaba involucrada.
Mientras caminaba por Damiwon, escucho a los Príncipes hablar. Ellos tenían una reunión y seguramente estaban para relajarse después de los acontecimientos de la noche anterior. Elizabeth iba a continuar su camino cuando una expresión la dejó estática.
—No tengo porque mentir, el Clan Chungju Yoo ha pedido al Rey que pueda desposar a la Primera Princesa —Elizabeth reconoció que esa era la voz de Wang Yo, el solo pensar que el Rey le concediera ese permiso al Tercer Príncipe, la hizo sentir algo desagradable.
—Entonces, si es así, Baek Ah podría averiguar algo —ese era Eun, el pequeño Príncipe despreocupado, que era como lo conocía Elizabeth— Tu conoces muchas personas. Seria fácil para ti averiguar sobre nuestro Cuarto Hermano o la Primera Princesa.
"¿Por qué quieren saber sobre el Cuarto Príncipe?" Pensó Elizabeth, ella sabía que jamás prestaban atención a lo que le ocurría a So, pero, ¿porque ahora?. Quizá era porque el estaba en el lugar de el Príncipe Heredero.
Probablemente, el más interesado era el Tercer Príncipe. La Princesa también tenía interés en descubrir la verdad detrás de él atentado que sufrió el Príncipe Heredero y calmar al Clan Chungju Yoo para que no presionara sobre la sucesión al trono.
—Las únicas personas que visitan mi casa, son mujeres y músicos. No será nada fácil —la respuesta de Baek Ah, hizo salir a Elizabeth de su escondite.
—No es necesario que averigüen sobre mi —dijo la Princesa de manera firme.
—Princesa... —fue lo único que salió de los Príncipes, algunos como Baek Ah, Jung-ah y el Octavo Príncipe estaban avergonzados, Wang Yo y Wang Won, miraban expectantes la escena... Eun... solo seguía disfrutando de los postres.
—Si quieren saber más de mi, vayan y pregunten al Rey —dijo Elizabeth tajantemente.
—Tranquila, Princesa Hwa Young, solo es curiosidad. Es raro ver a una Princesa que sea tan buena luchando, ¿tuviste algún entrenamiento? —pregunto el Tercer Príncipe mientras se ponía de pie— Esos movimientos de ayer, no cualquiera los puede realizar. Además, tu y mi Cuarto Hermano, ocultan muchos trucos. Acaso, ¿entrenaron juntos?
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴀsᴏɴ Oғ Wᴀɪᴛɪɴɢ《기다리는 계절》
FanfictionElla era considerada la belleza más rara de Goryeo. El había crecido con una marca en el rostro. ¿Su amor será más fuerte que la ambición y los prejuicios de aquella época? Historia ficticia basada en el K-Drama Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo. Ide...