《Once》

887 102 27
                                    


"Una mujer puede hacer cosas increíbles... puede mover mil montañas si se lo propone"

 puede mover mil montañas si se lo propone"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador:

—Elizabeth... —eran muy pocas las veces en que el Rey se dirigía así a la Princesa.

—Majestad, el Príncipe Heredero necesita todo el apoyo posible. Le ruego que tome en cuenta mi petición y me deje ayudarlo —Elizabeth quería ser útil, no solo portar un título y quedarse de brazos cruzados.

—Hija, eres lo más preciado para mi. No voy a permitir que te arriesgues para proteger a Moo-yah. Lo importante es...

—Padre, Orabeoni, lleva una carga muy pesada y ha estado en la mira de los clanes desde el principio, ¿No cree que debemos parar tales acciones contra el Príncipe Heredero? —el Rey no había visto lo decidida que podía llegar a ser la Princesa— Tenemos que hacerle ver a los Clanes que usted y el Príncipe Heredero no se amedrentan ante tales amenazas tan estupidas.

—Pero, temo por ti, mi pequeña Elizabeth...

—Majestad, he estado encerrada por 15 años, durante este tiempo no solo he estado leyendo y pasando el rato. También he analizado los peligros en palacio y como se mueven los clanes para adquirir más poder. Deje en mis manos la autoridad para calmar la rebelión dentro de el Palacio.

El Rey se quedó viendo a la Princesa, cuando la adoptó, era tan pequeña y frágil, jamás imagino que ella fuera tan valiente con las decisiones que tomaba. Se podía ver que había heredado el carácter de aquella mujer.

—De acuerdo, como Primera Princesa de Goryeo, tienes autoridad absoluta para encontrar a los culpables. Pero te advierto que no será fácil y que a la primera señal de peligro, serás puesta en confinamiento para tu protección.

—No se preocupe Majestad, dejaré en claro a todo Goryeo, que no soy una persona que se lo pueda tomar a la ligera. Quien se atreva a amenazarme o intentar matar a mis seres queridos, encontraran el infierno en vida —las  palabras de Elizabeth eran muy duras y su voz parecía siniestra.

El Rey pudo ver por sí mismo, que ella sería una excelente Reina en Goryeo, nadie tendría las agallas para interponerse en su camino. Solo necesitaba un Príncipe a la altura de ella, y así poner fin a los problemas que habían surgido en Goryeo, por los Clanes Chungju y Hwangbo, ambos peleaban por poder y para manipular al Rey.

—Majestad, el Príncipe Heredero ha llegado junto con el Cuarto Príncipe y el Astrónomo Ji Mong —anuncio un ministro desde la puerta.

—Que entren —dijo el Rey.

—Presento mis saludos Su Majestad —dijeron al mismo tiempo el Príncipe Heredero y So.

So noto la presencia de Elizabeth y sonrió al recordar la noche anterior, cuando descubrió quien era en realidad. La Princesa sintió su mirada y trató de mantener la calma, no quería que notaran cuán nerviosa se ponía cuando So estaba en el mismo lugar que ella.

 Sᴇᴀsᴏɴ Oғ Wᴀɪᴛɪɴɢ《기다리는 계절》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora