《Doce》

770 92 19
                                    

"Has cambiado mi vida y has dado un nuevo rumbo a mi corazón"

"Has cambiado mi vida y has dado un nuevo rumbo a mi corazón"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

—Majestad, con todo respeto, yo puedo cuidarme sola. Seria de mayor utilidad que el Cuarto Príncipe investigara por su cuenta... —dijo Elizabeth.

—Princesa, esa es mi condición para dejarte que ayudes al Príncipe Heredero. No dejaré que nada malo te pase —declaró el Rey.

—No se preocupe, Majestad, me asegurare que la Princesa esté bien protegida —dijo So inclinandose.

—Esta bien. Ji Mong, informa a Shinju que So tiene mucho trabajo que hacer para mi. El regresará después de lo esperado —decreto el Rey, Elizabeth sentía emoción y miedo al escuchar que So se quedaría más tiempo.

—Estoy seguro que no tendrán objeción, Majestad —dijo Ji Mong.

So estaba más que feliz ya que se quedaba en Songak, y planeaba que así fuera por mucho tiempo. Él tenía muchas razones para quedarse, a pesar que su madre, la Reina Yoo, no lo quisiera junto a sus otros hijos, pero la simple presencia de la Princesa, hacia que todo eso no fuera importante.

—Bien, pueden retirarse Cuarto Príncipe y Princesa Hwa Young, necesito hablar con el Príncipe Heredero —dijo el Rey dando por terminado el asunto.

—Si, Majestad —dijeron al unísono So y Elizabeth haciendo una reverencia.

Elizabeth salió casi corriendo de aquella habitación, aún no tenía la confianza de enfrentar a So, y mucho menos que el la rechazara después de descubrir su verdadera apariencia. Sus sentimientos hacia So, habían crecido, sin embargo, el temor con el que había vívido durante 15 años, la hacían querer huir.

—¿Te vas tan pronto? —dijo So cuando alcanzo a Elizabeth.

—Eh... si —Elizabeth tenía el pulso acelerado, culpó a el protocolo del Palacio, a esta hora ella ya estaría lejos si hubiera corrido y no tendría que encontrarse con So.

—Vamos para el mismo lugar, ¿por qué no me esperaste? —dijo So presintiendo que la Princesa huía de el.

—Es mejor que vaya con el Príncipe Heredero —dijo Elizabeth dando la vuelta y quedando frente a So— Vaya a ayudarlo, mientras yo iré a investigar por mi cuenta.

—Es mejor si vamos juntos, prometí al Rey que la cuidaría, Princesa —dijo So con una sonrisa, esa sonrisa que no ayudaba a Elizabeth a hablar sin tartamudear.

—Alteza... —Elizabeth tomo aire antes de hablar— Este asunto es una prioridad para el Príncipe Heredero, y por la premura de tiempo, es mejor que investiguemos por separado.

Claro que no había tiempo que perder, pero Elizabeth no estaba segura de si soportaría estar cerca de So, sabiendo que el conocía su rostro.

—Es por eso o, quizá... ¿estás huyendo de mi? —dijo So de forma traviesa.

 Sᴇᴀsᴏɴ Oғ Wᴀɪᴛɪɴɢ《기다리는 계절》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora