1

1.5K 64 0
                                    

CAPÍTULO 1

No podemos controlar el dolor, pero si decidimos quien nos lastima, a menudo el amor se puede volver dolor y aquel inmenso dolor se llega a convertir en el más violento sentimiento de odio.

11:10 pm, 02 de junio 2006, central Park, New York.

-Solicitamos refuerzos en Central Park, acaban de reportar un cuerpo. Se solicita a todos los oficiales disponibles en el área para rastrear al sospechoso-.

09 de septiembre 2006 oficina de la policía New York.

-Estamos aquí para escuchar el informe de la policía sobre el asesinato del pasado dos de junio, les pedimos que hagan sus preguntas hasta el final, gracias-

(bullicio de los reporteros)

-El día de ayer se serró el caso de Valery Miles, pese Alos esfuerzos de la policía y otras dependencias no fue posible encontrar al culpable de la muerte de esa joven, las pistas al igual que la evidencia no fueron suficientes para mostrar algo útil para la investigación, por lo que nos hemos visto obligados a cerrar la investigación para poder encargarnos de otros casos urgentes, buenas noches-.

(bullicio de los reporteros)

28 de noviembre 2007, Chicago 10:27 am, noticiario local.

-En otras noticias durante la madrugada de este día se reportó el descubrimiento de un cuerpo cerca de las oficinas de la policía, se identificó el cuerpo como Samanta Smith de 22 años, según el informe policial la joven fue asesinada de 20 puñaladas en el pecho, la policía ya investiga el suceso-

17 de marzo 2007, Chicago, 10:09 am, noticiario local.

-Hoy hace algunas horas el comisionado de policía Peter Taylor informo en una rueda de prensa que el caso de samanta Smith estaba oficialmente cerrado debido a la falta de pistas que ayudaran a resolver el caso, una acción lamentable a mi parecer pues si la policía no es capaz de protegernos que más se puede esperar-.

14 de febrero 2019, Quantico Virginia, 8.17 am.

-Buenos días, agente Aaron Hotchner, soy Susan Forest comisionada de la policía de New York, me comunico con usted para solicitar su apoyo en una investigación-.

-Buenos días, comisionada debo informarle que dirijo la Unidad de Análisis Conductual, la UAC del FBI y atendemos casos seriales o de máxima prioridad, puede enviarnos el expediente de su caso, lo examinaremos y si está dentro de nuestra jurisdicción estaremos ahí lo más pronto posible- en estos últimos días la unidad tenía demasiados casos que atender y no estaban en condiciones de aceptar ninguno más y tratándose de New York últimamente los llamaban hasta por una mascota desaparecida.

-No lo entiende agente, es una situación urgente. Durante los últimos 13 años han sido asesinadas 28 mujeres, todas jóvenes y de 20 puñaladas en el pecho, solía asesinar dos cada año, una en una ciudad diferente para luego volver aquí. Todas las agencias y detectives de la ciudad intentaron atrapar al responsable, pero no lo han logrado, este año ya lleva cuatro víctimas y tememos que pueda hacerlo de nuevo-

-Bien comisionada estaremos ahí el día de mañana-

-Gracias, agente-.

Puedo ser quien tu quieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora