17

585 35 0
                                    

El día fue agotador, visitaron la escenas del crimen, se instalaron en las oficinas de la policía lo que fue mas una formalidad que algo útil, para nadie era una sorpresa que en aquel lugar la mayoría de la seguridad era privada lo que hacia imposible establecer una red de información segura y confiable. Hablaron con las personas cercanas a las victimas en mayoría con los sirvientes y asistentes, los hijos y las viudas eran otra situación debido a peleas y conflictos con las herencias y seguros de vida no tenían tiempo de hablar con los agentes.

No lograron obtener ningún tipo de in formación importante de ninguno y es que los mega magnates tienen muchos enemigos en común, solo recaudaron unas pocas grabaciones de seguridad para enviárselas a la técnico en Virginia, tal vez ella podría ver algo que ellos habían pasado de largo.

Cerca de las diez de la noche una camioneta elegante los recogio para llevarlos a descanzar, el trayecto fue silencioso aun no podían creer que el chico antisocial de la unidad tenia novia y les era aun mas complicado pensar que clase de chica era si podía pagar una casa en aquel lugar, cuando el promedio de precios era de entre 25 y 40 millones de dólares. Tal vez seria una de esas nerd que se vuelven millonarias inventando cosas o desarrollando programas de computadora. Pero todas las dudas y la curiosodad cambiaron por completo a expresiones de sorpresa y admiración cuando estuvieron frente al enorme prton dorado que les daba la bienvenida a una vida de lujosa y llena de comodidades desconocidas para la mayoría de ellos.

La casa era blanca con un estilo bastante bonito parecía tallada en mármol, al estar frente a la puerta de la enorme casa el servicio ya les esperaba para recoger sus maletas y guiarlos al interior, el interior de la casa era aun mas impresionante que la fachada era blanca por completo con muebles rusticos, se podía apresiar el buen gusto de la chica además de que a donde voltearan había cosas lujosas. Todos los muebles parecían caros y habían unos que otros cuadros colgado aquí y alla acomodados de manera estrategia para llamar la atención en cuanto entraban.

Estaban perdidos admirando el lugar hasta que escucharon el repiqueteo de unos tacones bajando por las escaleras , el sonido se intensificaba y le daba al momento algo de suspenso pues ninguna miraa se separaba de la escalera esperando ver a la dueña del sonido. Se quedaron de piedra cuando viern a la precosa mujer, tenia el porte yb elegancia de una reyna y la belleza de una diosa, llevaba puesto un vestido gris qyyue asentaba todas y cada una de sus curvas, unos tacones negros, una chaqueta negra con detalles dorados y su precioso pelo rubio atado en un moño alto esa mujer fácilmente se podría confundir con una super modelo.

Ninguno creía lo que veía, la mirada de los cuatro compañeros de Spencer se paseaban de uno a otro, como si no creyeran que el chico pudiera tener una mujer como esa, aquella situación le incomodo a Alice pues era totalmente consiente de que cualquier mujer podría fácilmente enamorarse de el. Le dedico a Spencer una sonrisa arrebatadora y corrió a abrazarlo, sentir sus brazos al rededor hizo que Reid volviera en si y susurro un hola apenas audible para Alice y esta de manera clamada y dulce se acerco aun mas a el y le beso la mejilla en un acto que para los otros paso como un gesto inocente y dulce pero para ellos dos conllevaba una oculta en si una promesa y el hormigueo en la mejilla de el era al la prueba mas viva de la expectación de lo que ocurriría mas tarde -te extrañe mucho cariño alego ella al separase -¿me vas a presentar cariño?-pregunto Alice pregunto tierna tomando la mano de su "novio" y en ese instante Spencer deseo que fuera así, suya para siempre -claro, lo siento. Ellos son Jennifer, Dereck Morgan, David Rossi y Aaron Hotchner- después de las presentaciones formales todos se fueron a sus habitaciones para descansar, ya se conocerían mejor durante el desayuno.

Las mucamas los guiaron a todos a sus habitaciones, Spencer esperaba que alguien lo guiara a una habitación pero en lugar de ello la rubia lo jalo de a mano y lo llevo por un pasillo en la dirección contraria de la que tomaron sus compañeros a una habitación alejada, situación que le resulto graciosa a Morgan y Rossi pues podían imaginar por que querrían mandarlos lejos.

Este es un capitulo un poco mas de relleno, por eso parece un poco aburrido pero es con la intención de propiciar algunas situaciones del próximo capitulo. A partir de este punto la historia puede tomar dos rumbos, terminamos con la expectación y están juntos o seguir alargando la espera. Me encantaría saber cual les gustaría mas, ya saben comenten y voten si les esta gustando la historia nos leemos luego.

Puedo ser quien tu quieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora