La hermosa Chica rubia dueña de la voz escalofriante que atormentada los pensamientos del doctor estaba más que molesta el pequeño genio lo había arruinado pensó más de una vez en alejarse y dejar sufrir a los miembros de la unidad e intentarán atrapar al maldito psicópata solos pero eso le quitaría la diversión, ¿por que aburrirse en su enorme casa vacía si podía salir a fastidiar a alguien? así que muy decidida encendió su computadora y tras teclear algunos códigos se enteró que los agentes ya estaban en el hotel así que tomo su celular y llamo a una personita que le parecía de lo mas atractiva.
Ring,ring
-diga-
-ya aprendió doctor que no hay que dar información cuando atiende el teléfono- pregunto intentando sonar juguetona y tierna.- ¿que quieres?- pregunto el genio de mala gana casi parecía que estaba a punto de gritar.
-Ya te lo dije quiero ayudar, pero lo arruinaste- dijo en el mismo tono juguetón de antes sólo que ahora agregó un eje un tanto sensual se había propuesto fastidiar al hombre al otro lado de la línea y lo lograría.
-no, no quieres ayudar sólo quieres fastidiar y llamar la atención. No tienes algo que hacer en casa verdad- dijo el genio aún más irritado que antes, sin pensar que eso lograría hacer enfadar aún más a la chica.
- bien pequeño, lo acabas de joder ahora supongo que ya saben que el sujeto a atacado a más personas a todos los "testigos. Bien pues poseo información de donde han sido dejados estos cuerpos- dijo escupió aquellas palabras con todo el coraje que pudo aquel puto agente no le iba a hablar así y menos sabiendo que no hacían su trabajo con efectividad ella era solo un civil más, con curiosidad por los asesinatos cómo cualquier otro y había encontrado más información que todos ellos junto así que no le convenía a aquel estúpido niño mimado hablarle así y menos para llamarle holgazana.
-¿cómo sabes eso? Yo no Es que sabes que eres cómplice y podrías ir a pri- antes de que el totalmente impactado por escuchar aquella información terminará de hablar ella enojada le dijo con su característico tono de voz -sabes intente ser buena y amable contigo, pero no lo mereces, se que quieres la información así que te la daré pero ahora quiero algo a cambio- dijo ella, pues ahora las cosas serían a su manera y quería algo... que sabía que el genio se negaría pero al final tendría que dárselo y ella además lo disfrutaría.
-¿que?¿que quieres?- pregunto el genio está vez no pudo ocultar el miedo y nerviosismo en su voz.
-A ti- lo soltó como si no hubiera dicho nada importante y no lo era, no era mucho pedir tener al niño bonito una noche a cambio de salvar a muchas otras chicas además ella era hermosa e inteligente no es como si el se fuera a sacrificar. Ella tenía planes para el, lo seduciria para que quisiera volver a verla en más ocasiones y luego lo obligaría a ayudarla a tener acceso a todo es lo archivos del FBI a esos que no se podían jaquear lo usaría para encontrarlo.
-co...¿como?- dijo con un tono de voz apenas audible no se esperaba esa respuesta y sinceramente su cerebro no lograba captar lo que ella quería acaso quería obligarlo a tener sexo con ella a cambio de información.
- como escuchaste cariño te quiero a mi disposición una noche a cambio de ayudarte a salvar a muchas chicas. Es un precio muy bajo a cambio de algo tan importante como una vida así que piensa y si decides aceptar mi trato te espero frente a la cafetería mañana por la noche a las siete ven sólo, no traigas celular y recuerda que si lo comentas con alguien lo sabré y te mataré a ti, a tus compañeros y a tú madre soy una mujer de recursos no lo olvides- cuando terminó de hablar simplemente colgó dejando a un Spencer totalmente impactado y nervioso pues no sabía que hacer sólo sabía que so no aceptaba y morían más personas el jamás se lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Puedo ser quien tu quieras
Fanfiction-¿qué?¿qué quieres?- pregunto el genio está vez no pudo ocultar el miedo y nerviosismo en su voz. -A ti- lo soltó como si no hubiera dicho nada importante y no lo era, no era mucho pedir tener al niño bonito una noche a cambio de salvar a muchas otr...