Meses habían pasado ya desde la última vez que se vieron, Spencer con frecuencia se sorprendía así mismo pensando en ella y hoy no era la excepción. Se encontraba en el jet junto al equipo tenían un nuevo caso en Naples Florida.
El sudes asesinaba ancianos millonarios en campos de golf, después de discutir la victimología que era realmente simple, las cuatro víctimas habían muerto por un disparo en la nuca y sus cuerpo a habían sido a lanzados a los estanques o trampas de agua propias de los campos, un caso que a simple vista sería complejo debido a que era una zona "exclusiva" habitada y visitada por gente influyente a la que no le gusta verse envuelta en escándalos.
Durante el cortó viaje de alrededor de una hora y quince minutos, el celular del genio comenzó a sonar con un tono musical anticuado más propio de un hombre de la edad de Rossi. Pero lo extraño no era el tono de llamada, si no la llamada por si misma, nadie llamaba a Spencer amenos que fuera una cuestión del trabajo o de la clínica de su madre pero en el identificador de llamadas no aparecía nada más que indicador de un número privado.
RING, RING
Después de los dos primeros timbres todos en el avión guardaron silencio pues se podría tratar de algún suceso con Diana, aunque Reid en el fondo sabía de quien se trataba -RING- al tercer tono contestó alejándose hacia el baño del jet para tener privacidad y se sorprendió así mismo apresurándose para evitar su molestia por no atender rápido.
-Naples es preciosa, pero jamás e logrado entender la fascinación por el golf, es soso y aburrido un deporte digno de millonarios ancianos sin energía para practicar un deporte real- ni siquiera dejo que el chico contestará y ella ya estaba al mando de la conversación como siempre, su tono de voz era el mismo que evocaba recuerdos no muy sanos para el genio pues sólo con escucharla su piel se puso Chinita al recordar aquel candente beso en la ducha.
-que tu no lo aprecies no quiere decir que no sea un deporte real- Spencer se recargo en la pared para seguir hablando -espiar al FBI se ha vuelto un mal hábito para ti, ¿ahora que quieres?- su intención no fue sonar rudo pero la pregunta al final sonó un poco tosca.
-mmm que malo- replicó la chica con un fingido tono de tristeza -solo quería escuchar tu voz y no se, tal vez ofrecerte mi casa para que puedan hospedarse durante la investigación, porque pasar mal rato en un hotel si pueden pasarse por mí casa - la rubia no convencía del todo a Spencer, no la conocía muy bien y por lo mismo no confiaba plenamente en ella pero de repente siguió hablando está vez su tono era diferente era sexy e evocador -para que pasar la noche sólo en una fría habitación de hotel si puedes venir y pasarla en mi cama calentita y si te portas bien tal vez enredado en mis piernas- el por instinto tragó grueso de sólo imaginar la escena, ella desnuda con el pelo revuelto debajo de el con las piernas enredadas en su cintura, debía ser una imagen digna de observar, en cualquier otro momento de su vida se habría negado y colgado la llamada pero con ella era distinto, la deseaba como nunca deseo a una mujer, camino inquieto por el baño pensando que hacer - que pasa amor, acaso no te gustaría terminar lo que comenzamos el otro día, yo no tengo memoria eidética y aún así puedo recordar con detalle la textura de tu piel, su temperatura, los músculos de tu espalda tensándose ante mi tacto y tu boca... mmm te han dicho que besas real mente bien- aquello fue último que necesito para decidirse -bien les diré, pero no se si accederán y lo se que les voy a decir- al otro lado de la línea Alice se si tío feliz y poderosa lo había logrado tenía al pequeño comiendo de su mano y estaba segura que después de acostarse con el esa noche sería suyo y haría todo lo que ella quisiera - es fácil bebé, diles que tu novia está de vacaciones en la zona y les ofrece hospedaje, es fácil, yo se que tu puedes. Te veo en la noche cariño- después de finalizar la llamada Spencer salió del baño y todos sus compañeros lo veían con preocupación, no era propio de el hablar por el celular y mucho menos por periodos largos.
No logro siquiera a reacomodarse en su asiento cuando una preocupada JJ Le pregunto sobre el estado de su madre y el no supo si por la anticipación de estar con ella o por el simple enfado que causaba en el que no fueran capaces de creer que alguna otra persona ajena al trabajo o la clínica de su madre pudiese llamarlo se armó de valor y se acercó a ellos
-yo... yo bueno en realidad la llamada no era de la clínica era una chica, en realidad mi ¿pareja? O ¿novia? No se como le llamen, pero ella está de vacaciones en Naples y quiere saber si les gustaría alojarse en la casa en mi lugar de un hotel, sería más cómodo y no se pero yo iré hay de todos modos- hablo tan rápido que nadie en el jet entendió nada -mas despacio hijo- le dijo Morgan en un tono calmado intentado tranquilizarle -mi novia quiere saber si les gustaría quedarse en su casa mientras resolvemos el caso- está vez su voz sonó pausada y más segura.
-supongo que antes de ofrecernos su casa debimos enterarnos de su existencia- le recriminó Rossi
-así que hay una señora Reid y no sabíamos, que pasa chico ¿es fea?- bromeó Morgan pero Reid lo vio con incredulidad -es hermosa, su físico no importa realmente- contestó el niño bonito a la defensiva.
-¿porque no nos lo contaste spence?- pregunto una triste JJ al sentirse desplazada -es muy reciente JJ, no estaba listo, comenzamos a salir después del caso del asesino de Nueva York - contesto aprensivo intentando hacer sentir mejor a su amiga.
-no estamos aquí para discutir la vida sentimental de Spencer, y si todos están de acuerdo aceptaremos la propuesta de Spencer- como siempre Hotch daba por terminada la discusión y todos procedieron a prepararse para el aterrizaje.
ESTÁS LEYENDO
Puedo ser quien tu quieras
Fanfic-¿qué?¿qué quieres?- pregunto el genio está vez no pudo ocultar el miedo y nerviosismo en su voz. -A ti- lo soltó como si no hubiera dicho nada importante y no lo era, no era mucho pedir tener al niño bonito una noche a cambio de salvar a muchas otr...