20

7.2K 819 81
                                    

—¡YoonGi! —aquel grito desgarrador y rompe tímpanos lo alarmó demasiado llegando a donde estaba su esposo en una velocidad máxima.

Examinando el entorno  nada parecía fuera de lo común; la televisión encendida, la cama pulcramente tendida y su hermoso JiMin apunto de decirle uno de sus nuevos antojos.

—Quiero bolitas de arroz. —bueno no tan nuevo —Si... Yoonie. —el mayor bufó bajito para ver que tipo de convencimiento usaría esta vez JiMin para saciar su hambre —Las preparas deliciosas, porfavor amor. —aquel mohín en contraataque fue directo a su corazón e hizo a YoonGi caminar directo a la nevera dejando a un pelirosa esbozando una sonrisa de victoria.

Al abrir el aparato buscando con la mirada no pudo hallar los ingredientes algo raro ya que recuerda haber comprado algunos víveres justo ayer. JiMin aparece y se recuesta en el marco de la puerta, porta una sonrisa de jugueteo y YoonGi ya sabe que debe salir por nuevos productos.

—¿Sabes que te amamos? —escuchó soltar con claro tono de pillería el cual no le molesta escuchar como tampoco le molesta salir a las once de la noche a las tiendas de 24hrs.

Camina un par de calles hasta llegar al establecimiento que desprende claras luces de adentro afuera, se apresura a entrar y tomar las cosas necesarias para la preparación, paga en caja llevándose consigo también un paquete de M&M's aquel dulce de chocolate que encantaba a JiMin.

—Min. —al salir se encuentra con NamJoon y su típico traje de guardia de seguridad se da cuenta entonces que es su cambio de turno—¿a casa con el esposo? —su sonrisa es agradable y el corresponde de la misma manera.

—Sí, ya sabes antojos antes de dormir. —alborota su pelo algo avergonzado por ser descubierto, le gustaba que solo su esposo conociera su lado conyugal.

Nam ríe mostrando sus hoyuelos— Son muy glotones ya lo he vivido. Pero bueno, ¿Qué tal si tu y JiMin nos acompañan a SeokJin y a mi en una cena? —la propuesta suena interesante hace mucho tiempo JiMin le había planteado el mismo asunto por lo que no duda en aceptar.

Se aleja sin antes decirle a NamJoon que le mande la dirección a su teléfono. Abre la puerta del departamento siendo rodeado rápidamente por el pelirosa que se esconde en su cuello con intenciones de no dejarlo libre.

—¿JiMin que pasa? —YoonGi se extraña mucho de la reacción mientras el menor parece no querer responder —¿Me vas a decir que pasa? me asustas, amor.

—Llegas muy tarde Yoonie. —su voz suena cargada de preocupación además de estar quebradiza —pensé que te había pasado algo. —Imaginarse a su bebé preocupado porque no llegase le enternecía el corazón y a la vez se lo rompía. Lo cargo hasta el lobby sentándose junto a él en el sofá repartiendo ligeros toques y caricias en su cuerpo.

—Lo lamento, me encontre con NamJoon a la salida y me entretuve. —JiMin lo mira desde su escondite que por ahora era entre el hombro y el pecho de Yoon, podría estar allí por mucho tiempo podría contar los pequeños lunares y admirar la blanquecina piel. —¡Aush!

Los pequeños dientes de JiMin mordieron su expuesto cuello ahora húmedo por los besos que este daba para que no doliera tanto—La próxima vez aunque sea llámame hyung idiota.

—Este idiota nos consiguió la cena que tanto querías con los Kim. —JiMin sonrió encantado al fin podría conocer a la pareja de su hyung.

Aunque ahora que lo recordaba —Hablando de Kim.

Pasos directo a ellos se escuchaban, TaeHyung entro a la casa rápido —¡Dime dónde están los secuestradores! ¡Nadie le quita a ChimChim el amor de su vida y vive para contarlo!

La pareja de esposos se miró y nuevamente el pelirosa oculto su rostro rojo de vergüenza, quizás debería dejar de ser tan exagerado.

Hello my world❤!Este es un capítulo largo 😄, me inspire a las 2 de la mañana y quise subir el capítulo pero se me había acabado las megas :'v agradezcan a mi hermano ya que me comparte sus datos para subir este episodio x"dTengo otro preparado as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello my world❤!
Este es un capítulo largo 😄, me inspire a las 2 de la mañana y quise subir el capítulo pero se me había acabado las megas :'v agradezcan a mi hermano ya que me comparte sus datos para subir este episodio x"d
Tengo otro preparado así que habrá otro cap esta semana.
Estoy de celebración, pase el bimestre :'3!!!

Además vi a mi crush y la señora de los CD's puso el dance practice  de Fake Love en su tv Smart cosa que me emociono :'V///
Solo imaginenme bajando del micro con mi libreta de notas en mano, una sonrisa súper gigante y bailando con los pitiez 💕😭

Mi mamá no me agarro a putazos lo que significa que tengo una buena nota para que mi papá me compre un nuevo celular ya que el mío esta rajado... lo que significa ¡más capítulos \(^O^)/!
Bueno con este boletín de buenas noticias me despido ¡Bye Bye!

Bolita De Arroz 🍙 YoonMin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora