29

4K 476 53
                                    

La puerta de la casa sonó y el adormilado peligrosa se dirigió a la puerta a recibir a su esposo, estaba recién despierto y había estado esperando a YoonGi desde las ocho siendo ya muy tarde.

—Hyung... —Jimin lo observó de espaldas mientras, el pálido hacía lo que parecía dos tazas de café.

Aún de espaldas YoonGi habló —Lo siento por llegar tan tarde, amor. —colocó el agua en las tazas y revolvió el azúcar. —Con esto del álbum de Suran, quiero acabar rápido y llegar más temprano a casa pero parece casi imposible.

JiMin asintió mientras veía a YoonGi de arriba a abajo, normalmente el mayor vestía con ropas casuales para ir a la empresa pero hoy tuvo que ir con traje por la reunión que tenía y a JiMin siempre le había calentado la idea de YoonGi con traje. Es más, la vez que se puso uno terminaron haciéndolo en su auto.

Y hoy que tenía a su sexy esposo con un traje negro y una camisa blanca que acentuaba su bien formado cuerpo, ¿esto era a lo que se refería Solar noona con lo de las hormonas?.

—¿Entonces qué tal si tomamos lo que preparé y vemos una película? —YoonGi le pasó una taza de café, JiMin tomó un sorbo sintiendo lo delicioso de este ya que tenía azúcar, el de YoonGi seguramente era amargo siendo este el que más le gustaba.

—YoonGi hyung, no quiero café.

YoonGi lo miró apenado —Lo siento tuve que preguntarte, si no lo quieres lo puedo tomar yo. —a JiMin no le pudo parecer más tierno.

—Es que yo quiero leche, hyung.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bolita De Arroz 🍙 YoonMin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora