01

22.5K 1.8K 100
                                    

JiMin frota sus pequeños ojitos con esmero, sus párpados se abren con cansancio mientras recorre con la vista la amueblada habitación. Su pareja, YoonGi estaba a su lado aún dormido. Se recarga sobre su codo, con su mano derecha acaricia la pálida mejilla del mayor deja un ligero beso sobre su frente y se levanta esta vez acariciando su creciente abdomen. JiMin se encontraba en cinta terminando su segundo mes de gestación.

Los primeros meses solo quería muchos mimos, abrazos, besos y caricias. Pero al inciar los primeros días de el ya proclamado por YoonGi como "Mes llorón" las náuseas matutinas ya eran pan de cada mañana.

Sintió que por su estómago una acidez abrumadora se volvía hacia su garganta, corriendo rápidamente al baño mientras cubre su boca, llegando lo suficientemente temprano como para arrodillarse frente al inodoro y vomitar todo lo comido ayer. Sollozos y lágrimas salen del pequeño pelirosa, su cabeza da vueltas y ahora no son solamente sollozos, chillidos agudos lograron despertar finalmente a un pelinegro durmiente.

YoonGi apareció por el marco de la puerta, algo cansado pero no por eso menos preocupado, su corazón encogiéndose al ver a su bebé llorar con fuerza, sabía qué eso no pararía al menos en un tiempo. Se arrodilla junto a él y trata de confortarlo dándole leves caricias en su espalda, cuello y abdomen logrando qué JiMin parará de mojar sus manitas empañadas en agua, relajándose mientras se sostenía de la mano contraria para darse apoyo.

-Estoy aquí, contigo JiMinnie.

Hello my world❤! en reemplazo les traigo Bolita de Arroz a la cual espero que le den mucho cariñoY para superar el duelo hare una Maratón (1/?) Es la primera vez que hago un separador espero que haya quedado de su agrado 😄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello my world❤!
en reemplazo les traigo Bolita de Arroz a la cual espero que le den mucho cariño
Y para superar el duelo hare una
Maratón (1/?)
Es la primera vez que hago un separador espero que haya quedado de su agrado 😄

PD: En wattpad hay gente que no tiene nada más que hacer que molestar a otros, lastimosamente no tengo una copia por lo que no se cuando podre volver a resubirla, disfruten del maratón.

11 de abril de 2018.

Bolita De Arroz 🍙 YoonMin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora