32

3.5K 322 54
                                    

-¿Estás bien? -el peligro pregunto dudoso, ni siquiera sabía por qué se sentía tan nervioso sin embargo todo ello se veía opacado por la mirada tan enternecedora de su amado.

-Solo que no es mi primera vez, ya sabes... -mencionaba en respuesta con las mejillas sonrosadas.

-Oh, pues tampoco la mía. -se rasco la nuca algo ido. -Pero es nuestra primera vez, ¿eso lo hace especial? -dijo entre dudoso por ser tan cursi.

-Sí, supongo que si. -el pelirosa le sonrió en grande, el chico hasta parecía avergonzado de lo que harían.

Se sonrieron mutuamente, moviendo sus manos inquietas tocando cada uno de los ingredientes que usarían para su pastel.

TaeHyung de fondo veía la escena realmente consternado, mantenía su plato de cereal en sus manos pero aquella demostración merecía que lo dejase caer para un efecto dramático, aún así no lo hizo y dirigió otra cucharada a su boca.

-Miegda chicoz. -habló sin importarle masticar la comida en el proceso, ya tragando y teniendo la atención de sus mayores siguió. -¿Se han escuchado? Eso casi suena como una porno, solo faltaba el ¡ou ies daddy~!

-¿Puede creerlo señora Kim? -tomó un sorbo del té que la dueña de casa había servido para él, algo exaltado contando su relato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Puede creerlo señora Kim? -tomó un sorbo del té que la dueña de casa había servido para él, algo exaltado contando su relato. -¡Hablaban tan fuera de contexto, como si fuesen a coger!

La anciana señora negó con la cabeza ante la idea, sirviéndole más de la bebida al ver su taza algo vacía. -Quizá solo están frustrados sexualmente, TaeHyung.

El pelirrojo alzó la mirada ante aquella suposición, hasta algo ofendido. -Señora Kim si estuviesen tan frustrados yo no conocería a su familia, ¡porque no me botarían de esa casa aunque sea por cortesía!.

-Está bien Tae, cálmate un poco.

-Pero- ¡Me están sacando de mi propia casa!

La señora Kim se sorprendió por ello, pero no dijo nada ante la rapidez de TaeHyung para dejar de estar enfadado y cambiar su actitud a un modo curioso.

-Como sea... -le sonrió en grande. -¿qué tal la audición de Heechul para su obra de teatro?

¡Hello my world!No me iba a hacer la tarea sin dejarles capítulo, muchas gracias por el apoyo en una semana subimos 4K en vistas SON L@S MEJORES🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hello my world!
No me iba a hacer la tarea sin dejarles capítulo, muchas gracias por el apoyo en una semana subimos 4K en vistas SON L@S MEJORES🤧

Espero que sigan amando leer mi obra como yo de traerla para ustedes, ya como último abríguense bien, está haciendo mucho frio últimamente, los amo.

Bolita De Arroz 🍙 YoonMin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora