—TaeMin hyung me llevara a casa ¿verdad? —suspiró cuando vio la negación en ojos del rubio, tampoco es que esperase algo de su hyung.
TaeMin rodó los ojos y se subió al auto, JiMin debería saber que se encontraba demasiado ocupado como para llevarlo de vuelta a casa ya después se ganaría el afecto de la señora Park por ahora tenía asuntos más importantes que resolver.
—Estúpido hyung. —el joven chico resignado comenzó a caminar, de tanto hacerlo ya había recorrido solo dos cuadras de las veinte que le faltaba por llegar si hubiese sabido que al ir a casa de Hoseok tendría que volver a pie mejor no hubiese ido.
Bueno no todo fue tan malo pudo conocer al compañero de piso de su amigo, Min YoonGi era un hombre realmente interesante hasta debía admitir que era lindo, algo extraño por el hecho que se la parase mirando su cabello pero lo entendía no todos los días veías a un joven de veintidós con el cabello pintado de rosa.
Siguió caminando antes de que anocheciera porque aunque Daegu fuera segura y la zona en que vivía no la habitaba cualquier persona de clase económica baja, debía ser precavido y cuidarse. O al menos eso le había dicho su madre, su condición no era la más adecuada para andar solo por las noches. Y ahora que lo pensaba mejor, aunque estuviera ahorrando para un auto ya era tarde y lo mejor era tomar un taxi.
Rebusco entre sus bolsillo sintiendo sincero terror al no encontrar ni su cartera ni su teléfono es que ya le habían robado ¿sin que se diese cuenta?. Confirmado, Park Jimin no servía para andar solo por las calles.
—¿Park? ¿Park Jimin, no? —al ver al joven proveniente de esa voz entró en confusión, quería saber que hacía el compañero de su amigo frente a él.
El pelinegro aparte de sonrojado se hallaba agitado como si hubiera corrido varias calles desde el apartamento, eso le hacía preguntarse si YoonGi lo estaba siguiendo.
—Si, ¿pero porqué me sigue YoonGi... Hyung? —el menor no estaba seguro si utilizar honoríficos ya que YoonGi no se quedó mucho tiempo después de las presentaciones.
El del frente suyo se rasco la nuca y le tendió sus pertenencias —Te las olvidaste en el sofá no quería preocupar a Hoseok se veía muy agotado después de ordenar la casa en la mañana por lo que preferí devolvertelo yo.
—Oh, muchas gracias hyung. —YoonGi asintió dibujando una tímida sonrisa en su rostro, volteando listo para alejarse.
Park no sabía en lo que pensaba pero el instinto tomó posesión de su cuerpo y de sus labios sólo salió —¿Quieres tomar café?.
—Claro. —respondió YoonGi con algo de sorpresa y una sonrisa de encías a la que Jimin podría acostumbrarse.
¡Hello my wordl!
A pasado mucho tiempo xdd
Lo siento por no actualizar aunque debo decir que el tiempo no fue desperdiciado estuve analizando y estudiando la historia y también el tema del embarazo, me siento todo una experta :)
Espero que les haya gustado el capítulo bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Bolita De Arroz 🍙 YoonMin.
FanfictionEstar embarazado era difícil, más cuando intentas huir del pasado y comer bolitas de arroz sin sentir culpa en el proceso. "-¿No estoy gordo, Yonnie?" "-Eres un bolita de arroz llenita de amor, cariño." ⚘ Mini fanfic. ⚘ Pareja principal: YoonMin...