33

1.5K 182 6
                                    

—Creo que deberíamos p-pintar el cuarto de MinAh de color rosa.

—¿N-no sería mejor el.... —pensó un poco, tampoco era como si fuese un experto, además tenía la cabeza fuera del tema. —¿b-blanco?.

—¡No Yoonie! ¡Es un color muy soso! —el más bajo detuvo sus movimientos para mirar severamente a su esposo. —¡No puede ser posible qué quieras que mi bebé duerma en medio de paredes aburridas!.

YoonGi soltó todo el aire retenido en sus pulmones en un suspiro pesado, dejando que su frustración no lo controlase.

—Minnie, cariño... —empezó suave, prescindiendo de tener su total atención. —¿podríamos hablar de eso en otro momento y no cuándo tienes tu boca alrededor de mi pene?. —lo miró profundamente desde su posición elevada, algo cabreado porque el chico parase para solo hablar de algo tan trivial.

—YoonGi~ —hizo uno de sus típicos pucheros, esos qué en cualquier otro momento podrían derretirlo, pero en una ocasión como aquella solo lograban ponerlo aún más, esos bonitos labios tenían algo de saliva debido al pequeño acto indebido qué estaban realizando en su nueva casa, un tipo de "inauguración" diría el pelinegro.

—Lo sé, es importante para ti la remodelación. Pero sino quieres qué tenga problemas de difusión eréctil desde ya, ayúdame, ¿si, bebé?, ¿puedes hacer eso por mí?.

El menor sonrió desde su posición, tomando de forma más firme la base del miembro empezando con su vaivén, abriendo su boca para dejar que el sabor a pre semen se instalara en su paladar, empezando a delinear las líneas sobresalientes qué denotaban en presión, estaba entretenido con su trabajo, adentrando más cuando podía asegurándose de regular su respiración mientras empezaba a mover su mano de arriba a abajo, tomando lo qué su boca no podía cubrir. Una clara forma de decir qué iba ayudar a YoonGi con ese problema.

—Mierda, amor. Vamos sé que puedes meterlo más profundo. —acarició la mejilla contraría con ternura y énfasis, motivando de más al menor qué sigo sus órdenes al pie de la letra, ahuecando su garganta para qué más del falo pudiese tomar espacio en su boca, su lengua muy independientemente chupaba el glande. —Tan bueno, Minnie, después de ésto te pinto las paredes de los colores qué quieras hasta qué te sientas satisfecho.

El chico solo sonrió aguantando una risa, tales cosas solo las diría Min YoonGi cachondo y dominado por sus poderosas manos y ágil lengua, qué en ese momento se sentían algo  presionadas y cansadas pero JiMin tenía la propia excitación nublando sus sentidos y consumiendo cualquier tipo de cansancio, aún cuando habían estado toda la mañana moviendo muebles, bueno, solo YoonGi, por qué para él podría ser riesgoso, cosa qué no refutó porqué podría guardar energía, energía qué era bien utilizada para lograr qué el poderoso productor se deshaciera en su boca, y así fue, hilos de semen decorando sus abultados labios qué nada perezosos se relamían gustosos.

—Ahora sí me siento satisfecho, Yonnie.

YoonGi no se contuvo y soltó una carcajada, su pareja podía ser bastante acertada en los momentos adecuados, lo levantó de la alfombra para apoyarlo contra el mullido sofá, uno de los más grandes de la tienda de muebles a la qué habían ido esa mañana, y lo habían elegido con el único motivo de poder dormir los dos en medio de la sala, con aquel plus de qué quizá lo utilizarían para otras cosas divertidas.

Besó con dulzura la elevada curvatura del abdomen donde su dulce bebé estaba descansando, el leve contacto haciendo sonreír en grande al pelirrosa, qué con la respiración agitada y una mirada afilada le decía en una petición muda "continúa".

—Sigue durmiendo MinAh, tus papis deben hacer cosas de adultos.

Empezando con un profundo beso entre ambos, sería una entretenida tarde.

No quiero excusarme en el por qué no actualizo ésta historia, pero bueno, han sido tiempos difíciles y no creo qué solo haya sido para mí sino para cualquier persona qué haya perdido a un ser querido en éstos tiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quiero excusarme en el por qué no actualizo ésta historia, pero bueno, han sido tiempos difíciles y no creo qué solo haya sido para mí sino para cualquier persona qué haya perdido a un ser querido en éstos tiempos.

Pero quiero seguir adelante con ésto de las historias y quiero terminar BDA para qué no solo ustedes, sino yo también conozca otra faceta de mí misma.

Sin mucho qué decir, sigan cuidándose, los quiero mucho, nos veremos en una próxima actualización.
psdt; hasta qué no las dejo como 🤡 en una situación fuera de contexto, ksks.

Bolita De Arroz 🍙 YoonMin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora