17

8K 875 88
                                    

—Mami, ¿Qué es un doncell? —

Yura abrió los ojos en demasía y tragó en seco.

—No pensaba hablar de esto contigo, Yoonie. Pero quizá ya tienes edad para saberlo. —la señora ,desde hace cinco años, Min le tendió la mano a su hijo y el la tomó gustoso, entrelazaron sus dedos sintiendo la notable diferencia entre estos y se dirigieron hacia el patio delantero de la grandiosa mansión.

Habían distintas casas a su alrededor cada una muy linda y grande como ya conocía. Ambos se sentaron en el banquillo con YuRa dándole ligeros toques a la palma de su mano.

—¿Conoces a los Byun? —YoonGi asistió en respuesta, conocía a los vecinos de dos casas más abajo en la casa vivían dos hombres y un bebé de tres años, aunque YoonGi no entendía de quién era el bebé y que hacían dos chicos cuidándolo, podrían ser como Seulgi nana o parecidos.

—¿Sabes que clase de relación tienen? —el menor frunció el ceño y negó mientras aún no entendía a donde iba esta conversación— Ellos son pareja, bebé. Son como yo y appa. —procesando la información eso significaba que compartían saliva... Iugh.

—Pero omma, tú y appa nos tienen a mí y a JonJon Hyunie ¿Baek y ChanYeol sunbaemin a quién tienen? —ladeo la cabeza confundido mientras pensaba lo solitos que estaban ambos, era triste ya que el no se imaginaba sin hyunie, omma, appa ¡O claro también sin SeulGi, WoYung y su perro Maen!

—Cómo sabes las mujeres tenemos un don especial para tener niños lindos como tú —le dió un beso en la frente haciendo sonreír al infante por los mimos de su progenitora —Pero también hay hombres con este don, a ellos se les dice donceles pero no hay que encasillarlos como hombres débiles o frágiles son iguales que cualquier hombre hasta se podría decir que son muy especiales ya que pueden sentir lo maravilloso que es estar esperando un milagrito.

Al estar en la entrada principal podían ver como el auto del señor Min aparcaba en la entrada para darle las llaves a WoYung a quién saludo con una sonrisa. El pequeño pelinegro salió disparado del asiento donde se hallaban platicando para ir a brazos de su padre que ya lo esperaba con los brazos abiertos. Se dieron un abrazo y Min Hong le dio un cálido beso a su esposa, entraron a la casa y se sentaron en el sofá.

—¡Appa hoy omma me enseño que es doncell! —Hong miro con ternura a su hijo y aunque hubiera querido estar en esa conversación sabía que YoonGi no era de los que esperaban para saciar su curiosidad.

—Qué bien campeón, cada día te vuelves más inteligente.

YoonGi sintió felicidad pero seguía una pregunta presente—Oye appa quiero saber ¿yo soy un doncell?

—No Yoon, no eres tan bonito.

—¡Min Hong! —grito su esposa, parecía que hoy dormiría con Maen.

(4/4)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(4/4)

Hello my word!
No se si sentir lástima por YoonGi, Hong o por el bebé de Maen :'(
Dato extra; Maen es un beio caniche :3
Si eres de Perú hoy la transmisión de Mcountdown será a las 4:00 a.m (¿coincidencia? no lo creo 😂)así que aguante para ver a los chicos <3

En mi historia a los chicos embarazados se les dice donceles y también e leído varias así aunque no usaré mucho el término UnU.
Eso es todo ¡linda madrugada ❤!

Bolita De Arroz 🍙 YoonMin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora