Cap. 2 "Lluvia"

4.5K 329 37
                                    

Pov's Jin

Voy corriendo por la calle principal de Seul, la lluvia golpeaba mis mejillas haciendo que estas se pusieran rojas, di la vuelta en una esquina y me tope con un joven alto, su espalda era ancha y bien formada tenia una tez morena y cabello negro, en un parpadeo ya me encontraba en el suelo tirado, todo paso muy rápido y en lugar de enojarme empecé a reírme, tanto que aquel joven también empezó a reir eso me sorprendio su risa, era linda tan linda que guarde silencio para escucharla mejor, ese chico me alegró mi día, me levanté con mi trasero mojado debido a la lluvia me estiré y limpie el lodo que tenia en la ropa, me disculpé sin dirigirle la mirada y salí corriendo otra vez.

       
            Pov's Nam

Esta mañana cuando desperté me di cuenta de algo, en poco tiempo yo seria el líder de todo aquello que me rodea ahora,pero, de que me sirve esto si estoy completamente solo sin nadie a quien amar o proteger.
Cada día era la misma discusion con mi padre..
-¡¿Por que no te consigues una chica alfa de buenos genes restigiada en la sociedad?!.

-Siempre es lo mismo y no quiero!.

La verdad no es que no quisiera, simplemente todas las chicas que he conocido no logran llenar este maldito vacío que siento.

Decidí salir a caminar un rato, me puse una playera negra, un pantalón claro, unos tenis negros (y una gorra negra) salí de mi casa sin preocupaciones camine sin tener un destinó al cual llegar, la lluvia golpeaba mi gorra tanto que se había hecho un mini-charco en la gorra, me agache doblando la esquina de la calle principal de Seul, al levantarme sentí un gran golpe en mi espalda, a decir verdad me dolió un poco, me gire para ver lo que había pasado, en el suelo mojado reposaba un chico, de piel tan blanca hacia que la esperanza perdida regresara a mi, comenzo a reirse y por no ser descortés empecé a reírme con el, su risa era muy graciosa, cual provoco que yo riera mas.

El quedó callado un momento aungue no logre comprendeir por que, igual se levantó sin dirigirme la mirada me pidió una disculpa y salio corriendo.

Solo pude ver su pequeña espalda irse desvaneciendo junto a la lluvia densa...
Fue un momento muy cruel por que por primera vez sentí una conexión, ese algo que me faltaba, pero...

        ¡¿QUIÉN ERA EL?!

        ¡¿QUIÉN ERA EL?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Solamente mío" (Omegaverse). +18 El RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora