Cap.3 ¡Gracias Dios!

3.7K 268 63
                                    

     Pov's Jin

Sigo corriendo sin parar, todo era como una bomba de tiempo... la lluvia se volvía cada vez más densa a lo lejos escuche unos gritos de enojo, si era lo que pensaba la máquina se había descompuesto.

Me acerque a un chico de cabello naranja muy risueño y carismático, me forme atrás de el cuando llegué me saludó...

-Hola~.- me dijo mientras agitaba su mano.

-Hola~

-Mi nombre es Hoseok y es un gusto conocerte ....¿?

- ¡Oh! Soy Kim Seok Jin y también es un gusto~

-Sabes lo que sucedió,Hoseok? ¿Por que están agitados todos?

-Veras Jin la máquina explotó y prácticamente hizo ¡BOM!...es broma solamente hubo una falla jaja :)

-Entiendo jaja pero crees que se arregle a tiempo, por que tengo algo de prisa y si seguimos en la lluvia nos dará un resfriado. 0///0

-No lo creo cuando llegaste ya estaban los de mantenimiento arreglando la máquina.

-No lo se Rick parece falso...

-Eres divertido Jin! ^-^

-Jin! ¿Tienes planes para esta noche?

-Mmm...iré a comer pastel en mi departamento te gustaría venir a comer?

-De hecho era lo que te hiba a decir ¿Qué te parece si mejor salimos a divertirnos un poco?/(^w^)/

-Jaja esta bien vamos~

-¡Sí, vamos! >-<

Hoseok y yo volteamos confundidos, y vimos a un tierno chico de baja estatura.

-Soy Jimin y no tengo amigos :v.

-Si ya vimos.- Dijo Hoseok con una voz indiferente.

-Entonces Jimin, bueno cual es tu nombre completo...

-Soy Park, Park Jimin :)

-Mucho gusto mi nombre es Kim Seok Jin y el es Hoseok~

De repente la fila comenzo a avanzar muy rápido que empesaban a empujarse.

FBI.- Jung Hoseok ¡Beta!- El siguiente...

FBI.-Kim Seok Jin ¡Beta!- El siguiente...

FBI.-Park Jimin ¡Omega!-El siguiente...

   
      Pov's Jimin

La cara de Jin no se veía bien al igual que Hoseok estaban en shock. ×-×

-¡Jin!,¡Jin! Oye! Me escuchas Jin~!

-¡Hoseok! Oye! ¡Están sordos los dos o que! ~-~

-Saben que ya me arte de ustedes!

Me alze de puntitas y estire mi mano lo más alto posible para darles un sape~
              ¡Zas!×2

-Oye que te pasa Jimin por que nos golpeaste?!

-Es que no respondían! ~3~ ¡Por eso los golpé! Pensé que se sentían mal no sabía que hacer... 7-7

-Gracias Jimin sentimos preocuparte y disculpa a Hoseok es un poco extraño en cómo reacciona jeje.

-Si! Pero no hagan eso de nuevo por favor.

Mmm como pensé Jin es lindo espero llegue alguien con quien pueda compartir esa felicidad... a claro yo también quiero ser felíz con un Alfa guapo, rico que me ame y que me proteja!.
Y que Hoseok... también deseo que sea feliz con su pareja y la encuentre muy pronto.

      GRACIAS POR LEER Y POR LAS IDEAS TAMBIEN A UNA GRAN AMIGA  POR DARME GRANDES IDEAS!!!

      GRACIAS POR LEER Y POR LAS IDEAS TAMBIEN A UNA GRAN AMIGA  POR DARME GRANDES IDEAS!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;Solamente mío&quot; (Omegaverse). +18 El RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora