Povs Nam
Mi corazón comenzó a latir con fuerza, pude ver una figura al fondo y no podía creerlo.
Era Jin.
Se veía tan lindo, lo único de lo que no podía apartar mi vista eran sus pómulos sonrojados y sus labios rojizos como si me llamarán para devorar cada parte de ellos, después de verlos unos instantes... el recuerdo de aquel chico que se desvanecia con la lluvia regresó, era el único recuerdo que me hacía tener paz.
-Nam Joon, me quieres decir ¡¿qué significa todo esto?!
-¿Qué quieres decir con "todo esto"?
-¡¿Por qué estoy vestido así, zapatillas, vestido, peluca incluso un sostén?!
-Dijiste que me ayudarias con mis modales ¿cierto?
-Pero no me refería a esto
-¿Crees que iré con un beta hombre a una cita?
-Yo sólo quería comer algo rápido.
-No deberías de quejarte sólo le pedí a la señorita que te arreglara justo como la chica de la foto y lo hizo muy bien, cambiaste por completo incluso en el color de los ojos.
-Bien es mejor que nos vallamos, se hace tarde.
-¡No quiero salir así!.
-Si no lo haces te cargaré hasta el auto, tu decides.- Le dije con una sonrisa burlona.
-No te dejaré Nam Joon!
Jin parecía un pequeño gato que lo recogiera de la calle, no mostraba un rastro de ser sumiso a lo que le dijera.
-Tu lo decidiste.
Cargué a Jin como costal de papas, con facilidad era muy delgado casi parecía un Omega.
Cuando hibamos saliendo había un Omega pequeño, era tierno pero no podía dejar de estar concentrado ya que Jin me seguía golpeando.
-¡Por un carajo Nam Joon ya bajame!
-Como tu digas princesa.
Le di una nalgada y lo dejé en el suelo, su cara se veía molesta pero eso no le quitaba lo bien que se veía, voltee mi rostro y ahí estaba el pequeño Omega.
Povs Jin
Sentía ganas de matar a Nam Joon y más aún por que Jimin nos estaba observando desvíe mi mirada de Nam Joon para ver a Jimin este me dio like y se dio la vuelta, se fue corriendo como un niño pequeño con una enorme sonrisa...
En el auto...
-¿A donde me vas a llevar?
-Es una cita, vamos a comer y luego a divertirnos.
Esto último me lo dijo con voz ronca y pícara que erizo mi piel.
Fin del camino~
*En el restaurante*
Habíamos terminado de comer en un lugar lujoso, todo iba bien, no entiendo por que no mantenía una relación con todas esas chicas Alfas.
Subimos al auto, el paisaje nocturno nos acompañaba, las luces de la gran ciudad de Seúl eran hermosas, pero me sentía inquieto sentía como... como cosquillas en la parte de mi vientre.
Nos estuvimos en una gasolineria y yo baje al sanitario revise el calendario de mi celular...
-¡Mierda!
Salí del sanitario y me di cuenta que no podía comprar nada enfrente de Nam Joon; estaba cerca del auto cuando sentí que la temperatura de mi cuerpo subía, regrese corriendo al baño y cuando estaba cerrando alguien me empujó hacia delante y caí, miré a la persona que estaba ahí.
Fue mala mi sorpresa cuando vi a un hombre alto y fornido completamente vestido de negro. Inmediatamente me percate de que era un Alfa, intenté levantarme pero no tenía fuerzas; comenzó acercarse a mi yo sólo retrocedi un poco, y sentí como mi trasero se mojaba.
El sujeto se lanzó sobre mi, yo sólo grité, me desgarro el vestido con las manos y arrojó la peluca y el sostén que me dieron y sólo quede en boxers; se mordió el labio inferior al verme completamente expuesto. Deslizó sus manos sobre mi cuerpo y rompí en llanto, de repente se abrio la puerta y entró Nam Joon.
Sujeto al tipo de la camisa y lo golpeó, ambos se miraron por un largo tiempo mientras que yo seguí tirado en el piso.
-El es mío.- Dijo con voz fría y distante como un témpano de hielo.
Sus ojos se veían más obscuros que de costumbre, el tipo se dio la vuelta y se alejó, Nam Joon se acercó a mi, se quitó la chaqueta y la puso sobre mi cuerpo semidesnudo, me cargo entre sus brazos, me recosto en el asiento trasero.
El camino fue muy silencioso y debido a mi celo soltaba varios gemidos.
-~Ah~
Nam Joon se aferraba más al volante cuando me escuchaba.
Se dirigio a una casa que se encontraba en el bosque, salió del auto y me cargo nuevamente una vez dentro de la casa, me llevo a una habitación y me dejo en la cama, cerró la puerta.
-¡¿Por qué no me dijiste que eras Omega?!
🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
HASTA AQUI EL CAPÍTULO!!!
GRACIAS POR LEERLO !
Gracias a mi acompañante y amiga por apoyarme!!
Las y los quiero!
Sigan leyendo hasta la próxima !
ESTÁS LEYENDO
"Solamente mío" (Omegaverse). +18 El Regreso
FanfictionHola!! Si esta es la otra cuenta que tengo ya que perdí el correo y contraseña de @amemich....Pero aquí está! ! Parejas principal: *Nam ----------Jin (A) (O) Secundarias y próximamente sus libros publicados en esta c...