Povs Nam Joon
-¡¿Por que no dijiste que eras un omega?!
El celo de Jin inundaba la habitación, su olor era chocolate muy dulce, sabía que a este paso no lo soportaría.
-~Ah~
-¡Demonios!.- azote mi puño contra la puerta de la habitación, causando un estrepitoso sonido.
Sentía como mi parte baja empezaba a palpitar quería entrar en él, hacerlo mío, dejarlo embarazado, me acerqué lo más rápido al armario de la habitación, busque una bufanda lo más cerca posible, pero el olor se volvía más intenso, me sentía mareado, ha este paso mi cordura.
Volteó a ver a Jin y cuando lo vi Jin empezó a llorar; sus mejillas estaban de un rojo intenso, al igual que su nariz.
-~Ah~ p-por favor mi amo entre en mí.- Jin me dijo eso mientras se deslizaba su boxer.
Su voz se escuchaba llorosay temblorosa; me quedé pensando en si debía hacerlo o no pero Jin me saco de mis pensamientos con su voz apagada, casi como susurros.
-Amo por favor~¡Ah!~ ayudeme.
Me acerqué más a Jin, había perdido la razón...
Povs Narradora.🐼.
(REPRODUCIR VIDEO Y SEGUIR LEYENDO PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA PONTE AUDÍFONOS)🐼
Nam Joon deslizó sus grandes manos por el cuerpo delicado y caliente Jin.
Jin no paraba de llorar lo cual enloquecia al Alfa; juntaron sus labios en un beso, el ahora cuerpo desnudo de Jin quedó bajo el Alfa.
La mano de NamJoon bajo hacia el miembro de Jin deslizando la misma de arriba a abajo, el Omega no paraba de gemir, su sensación era tan placentera.
-~Ah~ ¡Por favor entra!
-Lo que digas PRINCESA!
Nam Joon se quitó la ropa dejando al aire su gran miembro erecto y excitado; se puso un condón XL (🐼 ya sabrán de que tamaño esta jajaja)
admirando el cuerpo del Omega indefenso, se mordió el labio inferior, puso a Jin en cuatro y sin dudarlo entró.-Ah~
La habitación olía a chocolate con menta, Nam comenzó entrando y saliendo de Jin con lentitud y delicadeza, sólo se escuchaban gemidos por parte de ambos, la luz de la Luna hacia brillar el cuerpo palido del Omega, ahora sudoroso por la excitación y el placer.
Las embestidas aumentaban de velocidad, el sonido de sus cuerpos chocando era la mejor melodía para los oídos del Alfa, desde hacía dos días Nam Joon deseaba eso y era el momento en que se dio cuenta que se había vuelto realidad.
-Nam...Nam... Joon~dame...más...ah~
La voz lasciva de Jin lo exitaba cada vez más y entonces paro.
-¿Por que?... Paras ahora...
-Te toca complacerme.
Sin pensarlo dos veces Nam Joon salió de Jin, aún no había llegado al clímax de todo.
Se dejo caer en la cama, y cuando menos sintió como quitaba el condón con semen todavía caliente, agarró con una mano su miembro y lo llevo a su boca lo chupada cual paleta, lo molaba con su lengua cada vez que lo lamia se hacía cada vez más grande el miembro de Nam Joon, sentía caliente, muy caliente.
-Ji-Jin para-
-~mm~
-Jin estoy apunto de~
Jin lamia más rápido y lo apretaba con su mano.
-Jin ~NHG~ ~MHM~
Al ver que Jin no hacia caso Nam Joon; se levantó tomo su traje y le quitó la corbata, acercó a Jin.
Y too sus brazos, los ató con la corbata a la cama.
La cara de Jin era diferente deseaba más Nam Joon se acercó y le susurró.
-Te haré morir de placer
-~A~amo~ entre rápido, por favor rápido. Decía eso mientras su respiración se volvía más ahogada.
El pie de Jin se acercó al miembro de Nam presionandolo.
-¿Dónde aprendiste a excitar a las personas?
Jin sólo le dio una sonrisa ladeada y eso éxito más a Nam Joon.
Se colocó frente de el, Jin abrió las piernas y las enredó en la cadera del Alfa.
Tomó la cintura de Jin y lo penetro sin compasión alguna, lágrimas resbalaban por las mejillas del Omega.
-Ah~ Nam... Nam Joon.
La cara de Nam Joon se acercó a la de Jin ahogando sus gemidos en un apasionado beso, poco a poco comenzó a bajar depositando mordidas y a lamer la delicada piel del pelinegro.
Por la excitación Jin solamente arqueaba la espalda, de manera hábil se desató las manos, se levantó y empujó a Nam Joon a la cama se sentó encima de él y comenzó a autopenetrarse, el Alfa tenía dos opciones quedarse quieto y disfrutar o ayudar a Jin a morir y entonces optó por la segunda.
Nuevamente masturbo a Jin, ahora ambos gemian por el placer, Nam Joon se corrió al igual que Jin, una vez que llegó su orgasmo se desmayó, lo recosto y comenzó a lamer su nuca, cuando estuvo apunto de morderlo, reacciono y se dio cuenta de lo que habia hecho.
FIN
🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Hasta aquí el capitulo de hoy!!!Y como siempre agradezco a las personitas que me ayudan a seguir escribiendo.😍😍😍
Y los fantasmones que se hacen presentes agregando mi libro en sus listas de lecturas👻👻👻👻👻👻👻.
también a mi compañera y amiga.
Por su apoyo😈😇
Si les gustó voten y compartanlo 😎😎
🐼🐰🐼🐰🐼🐰🐼🐰🐼🐰
Corte informativo
Planeó hacer un extra de como creamos los capítulos.
Será muy divertido por que será un mini comic.
😉😉Hasta la próxima.
Estaré publicando el día
08/04/19A las 8:41 p.m
ESTÁS LEYENDO
"Solamente mío" (Omegaverse). +18 El Regreso
FanfictionHola!! Si esta es la otra cuenta que tengo ya que perdí el correo y contraseña de @amemich....Pero aquí está! ! Parejas principal: *Nam ----------Jin (A) (O) Secundarias y próximamente sus libros publicados en esta c...