Cap. 14 "Hermano¿? Parte 1"

906 62 9
                                    

Pov's Tae.

El semblante de Jin era diferente... No era el mismo, su olor, su persona; algo había cambiado.

Yo le menti por amor... Me volví General de Fuerza Especiales en Corea.

Gracias a ello pude encontrar el amor de mi vida, el dueño de mis noches y todo mi ser.

Sabía todo lo que pasaba, no pude protegerlo cuando más me necesitó, pero está vez sería ¡diferente!.

Sabía que Jin estaba embarazado de ese hijo de perra... Pero el bebé no tenía la culpa y yo lo cuidaría como si fuera mi propio hijo; los amaría a los dos sin importar que!

Decidí empezar un plan... Algo que haría que Jin odiara a Nam Joon por el resto de su vida y así el regresaría a mi como siempre tuvo que ser.

-Jin! Vamos a comer algún lugar que tú ames!!!

-Claro... Déjame pensar donde sería bueno!.

Esos hermosos ojos...
Si tan solo Jin volviera a ser como antes tal vez todo sería diferente, ese brillar que tiene al hacer cualquier cosa o buscar un lugar lo hace con tanto empeño...
Me dan ganas de abrazarlos y nunca dejar estás escenas.

Mientras pensaba eso mis brazos rodearon todo el cuerpo de Jin, su olor y sus cabellos me calmaban...

Pero había algo más estresante, un muchacho estaba tomandonos fotos, trate de esconder la cara de Jin volteandolo enfrenté mío y así solo apareciera mi espalda.

-Tae, que estás haciendo me estás aplastando! Jajajaja ya deja de jugar y vamos a comer me muero de hambre!

-Perdoname! No te lastime, cierto???

-Estoy bien! No te preocupes tanto.

-Es que te amo tanto Jin que no quiero soltarte!!

-Yo también! Eres mi lindo hermano menor!♥️

(Wey noo la friendzone 🐼 Escritora🐼)

Hermano... Siempre dice eso cuando le digo que lo amo, está bien... Tengo tiempo para que se enamore de mi. Busque la forma de atrasar todos los vuelos de Nam Joon y así poder estar con Jin el tiempo necesario.

-Ok!! Ya terminé de abrazarte así que vámonos! .- Dije eso mientras seguía escondiendo a Jin.

      ~Salimos del áeropuerto.~

-Jin... Te dije un lugar donde ames comer...

-Si! Estamos en el lugar que amo comer...
-Yo me refería a un restaurante! No a tu casa!!! 😙😙😙

-Ultimamente amo comer en caza... Por eso pensé que prepararnos algo de comer sería muy lindo y nos traería recuerdos jajaja.

-Pero ya no soy un niño Jin...

-Ya lo se! Pero tú serás la persona más importante en mi vida, eres mi familia!

-En serio te amo... Esas palabras son muy buenas para que yo las escuché!.

-Jin quiero decirte algo muy importante veras, yo de verdad te-

Ding... Dong... (insertar sonidos de timbres los que puedan)

-Espera! Quien habla!

-Jin!!! Soy Cheeso!

-Si! Voy!

Pov's jin

La cara de Tae tenía una expresión muy seria, tenía curiosidad que es lo que iba a decir. Pero Cheeso vino en un momento muy importante...

-Jin!!! Encontré ropa para tu baby!!!!!

-Cheeso!!! Nooo!

Cara de Tae en ese momento:


Dios por favor ayúdame... Mis gritos internos no cabían en mi cuerpo, alguien por favor ayúdeme.

-Cheeso... Mi hermano está AQUÍ... LLEGÓ HOY... Y apenas se estaba acostumbrado a el clima de aquí...

Cara de Cheeso al ver que la cago:
Es un ejemplo xdxd


Hasta aquí el cap de hoy!!!!
Fue poquito si lo acepto... Pero es mejor que desaparecer durante años .
Recuerden amor no balazos
🐼♥️👌
Por favor sigan está historia
Y gracias por todo el amor y el apoyo que me dan!!!!
Los amooo
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Por cierto ví algunos comentarios que la verdad me moría de la risa y en algunos respondí por qué la verdad si eran interesantes o me hacían reír!
Aún así a tod@s gracias por su amor y apoyo!!!
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Aquí se despide

Mich♥️🐼

"Solamente mío" (Omegaverse). +18 El RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora