Cap. 9 "Propuesta"

2.5K 224 57
                                    

Povs Nam Joon.

No podía creer lo que había hecho, en el fondo me sentía culpable, molesto pero a la vez felizmente, me bañé y me puse una pijama; bañé a  Jin y lo acosté a dormir, era tan hermoso que no parecía real,  sus labios, su pálida piel lo hacía parecer un ángel.

-Será nuestro secreto.

Susurre en su oído. En toda la noche no pude dormir, así que me fui al bar que había en la cabaña, después de dos copas me quedé dormido.

~A la mañana siguiente~

Povs Jin.

La luz molestaba mis ojos, haciendo que despertará. Un olor muy agradable inundó mis fosas nasales, era como a menta con chocolate.

Me levanté para después sentarme en el colchón Y fue entonces que me di cuenta que estaba completamente desnudo, miré a mi alrededor y era una habitación muy bonita; lo curioso era que no había nada alrededor de la cama, mucho menos lo que yo buscaba, mi ropa.

Lo último que recuerdo de la noche anterior fue a Nam Joon cargandome en sus brazos.

Decidí levantarme y buscar un poco de ropa,  pero cuando me puse de pié, sentí un gran dolor en mi cadera y mi trasero.

Entonces retiré por completo las sábanas de mi cuerpo.
Y en el suelo vi un condón tirado en media habitación.

-¡¡¡KIM NAM JOON!!!

Povs Nam Joon.

-¡¡¡KIM NAM JOON!!!

Escuché a Jin gritando, salí corriendo hacia la habitación donde se encontraba "mi Omega" y cuando llegue, estaba sentado en la cama y se veía muy molesto.

-¡MALDITO BASTARDO! ABUSASTE DE MÍ!

A decir verdad lo que dijo ese tonto me molestó.

-¿Yo te viole? Me estas acusando de algo que tú causaste.

-Perdón, eres un gran imbécil Nam Joon abusaste de que quede indefenso y baje la guardia, ¿Qué clase de Alfa eres?.

-¿Y que me dices tú?  Un Omega que incitaba más que una mujer.

-¿No serías tu el que me violó a mí?

-¡Pero que idioteces estas diciendo!

-¡¿Por lo menos utilizaste un maldito condón?!

-Sí... eso creó.

-¿Cómo que "eso creó"?

-A decir verdad no tengo recuerdos claros.

-Yo sólo se que la tienes bien gruesa y ahora no me puedo levantar, te ubieras apiadado de mí.

-...?

-Si hay una próxima vez, estar completamente cuerdos para no olvidar nada.

Cuando Jin terminó de hablar,  se levantó con mucho esfuerzo y se dirigió a un algo que estaba tirado a mirad de la habitación, lo levantó y me lo arrojó en la cara.

-¡Ten a tus bebés Nam Joon!

Yo no reaccione ya que no podía dejar de ver su cuerpo, era tan buen momento, hasta que el líquido del objeto comenzó a escurrir en mi cara y fue cuando me di cuenta que era un condón.

-Jin ¡voy a matarte!

Salí corriendo hacía el baño y cuando regrese Jin ya no estaba ahí, lo encontré en la cocina preparando el desayuno,  se movía muy lento aunque no pude ver su cara lo vi de espaldas, tenía puesto un traje negro, pero aún estaba descalzo, me acerqué a el pero cada paso que daba, mi corazón latía tan fuerte como si se fuera a salir de mi pecho.

-Podrías decirme, ¿Por qué lo ocultaste todo este tiempo?.

-No se de que me estas hablando Nam Joon.

-Por favor Jin sabes perfectamente de lo que habló.

-De verdad Nam Joon estas confundiendo.

-¿Por que no me dijiste que eras un Omega?

Jin se quedó callado durante un momento, cuando pensé que mi pregunta no tendría respuesta el habló.

-Verás Nam Joon, cuando eres un Omega huérfano, la vida no puede ser un más cruel contigo, las personas las personas que se acercan a ti sólo lo hacen para follarte, no puedes conseguir un buen trabajo y la verdad es que yo necesito el dinero para subsistir, el día de la limpieza la máquina sé descompuso y me dio el resultado de Beta y fue una oportunidad muy buena que no quise perder, esa es la razón.

-Sere honesto contigo, te puedo dar dinero extra con una condición.

-¿Cuál?.

-Lo poco que recuerdo me gustó, y quiero pagarte 15,000₩ por cada vez que tengas sexo conmigo ¿Qué dices?.

-Me estas pidiendo ser tu puta.

-Eres mi secretario y por lo tanto no te queda el papel de perra.

-Me estas ofendiendo mucho, es lo que te digo "los que se acercan es para follarte".

-Es una buena oferta, lo que ganas más 15,000₩ te conviene Jin.

El se volteó y extendió su mano, pensé que me hiba a bofetear pero me dijo-

-Es un trato.

Y lo señalamos con un apretón de manos.

Espero que nunca te enteres de mi secreto Jin.

Fin!!!

Gracias por leer
Solamente mío

😀😇😇
Gracias a mi amiga, compañera y escritora por ayudarme con este capítulo

Te quiero Woman

😄😄😄😄

😄😄😄😄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Solamente mío" (Omegaverse). +18 El RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora