Cap.5 ¿Un gato?

2.6K 228 25
                                    

Pov's Jin

Eso pensaba ese día fue el más estresado; papeles y papeles llegaban, contratos, perfiles de usuarios y mi nuevo "Jefe Caprichoso".

Mi primer día como "Secretario Personal" del futuro "Director General de la Empresa G. A. C.
Y para ello necesito enseñarle modales a este pedazo de- , no, no Kim Seok Jin no te dejes llevar por su juego, voy a enseñarle lo que es ser caballeroso y como tratar a las personas.

-Joven amó, es hora que despierte.- Le dije a un chico de cabellos negros que yacía recostado en su cama, abrazando un peluche de Koala de un color azul.

-Mmm.

-Nada de -Mmm- es hora que se levante!

No hacia caso a lo que decía me arte, ya no aguantaba su personalidad de niño mimado, jale las sábanas dejando al  descubierto su cuerpo de Alfa bien formado  \(^w^)/, no evite sonrojarme y me voltee muy avergonzado.
(Pero fue la única manera en la que se levantó de la cama).

-En tu vida, vuelvas a hacer eso.- Me dijo muy molesto casi gritando.

-Pues es momento de que deje de comportarse como un gran ¡Idiota!.

El me arrojó a su cama   sujetando mis brazos con toda su fuerza y se lanzó sobre mí.
Estaba tratando de luchar contra el, se acercó a mi cuello y comenzó a lamer cada parte... estaba muy asustado y con voz autoritaria me dijo.

-Eres tan tierno como un pequeño gato Jin~

Se levantó de encima mío  Y se empezó a reír, me levanté, lo mire fijamente y le di una bofetada.
Mi rostro lo sentía caliente no sabía si era por que estaba encima mío o por el enojo de bajar mi guardia con el.

Antes de salir lo mire por última vez.

-Tienes 10 minutos para salir, de lo contrario lo bajaré como este vestido.

Corrí al baño de la planta baja cuando llegue al baño cerré la puerta con seguro y comencé a llorar.

Seque mis lágrimas y salí, me dirigí al estacionamiento y conduje el auto hasta llegar a la entrada; fue grande mi sorpresa al ver a Nam Joon ahí parado.

Subió al auto y conduci  hasta un bar lleno de Alfas de alta clase y omegas que vendían su cuerpo ese era el destino.

El camino fue muy largo, había un silencio incómodo, hasta que empezó a hablar.

-Jin yo... lo siento no quería asustarte, bueno si pero, de verdad perdoname.

-No es culpa suya Joven amó fue impertinente querer obligarlo a comportarse.

Si es lo que tengo que hacer distanciarme y no relacionarme con el sólo tengo que hacerlo por el trabajo nada más.

-Joven amo ya casi llegamos.

-Puedes dejar de decir "Joven amo" es molesto merecuerda que mi padre esta a tu lado.

-Pero Joven am-

-Silencio! De ahora en adelante llamame Nam Joon entendido.

-Si.

Wow que cambio de actitud, al parecer hablar de su padre o referirse a el como "Joven amo" le molesta demasiado creo que tengo una nueva forma de molestarle jeje, pero no debo de bajar mi guardia una vez más con el...menos con el.

Salí del auto y le abrí la puerta a Nam Joon se veía bien, como decirlo tenía buen gusto en como vestirse... camino en frente de mi con su sonrisa de arrogancia.

"Solamente mío" (Omegaverse). +18 El RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora