Cap.6 "Pasado"

2.3K 189 5
                                    

Narradora.

Un niño en un gran comedor, una mesa de aproximadamente 20 sillas y uno sólo ocupado.

Vestido con un traje negro, mirando su meriendo con desprecio, toma un sorbo de café (ahora frío por la soledad del lugar).

Escucha pasos hacia él  que vienen de la otra habitación, las puertas se abren y entra un hombre; Sus ojos llenos de enojo, con un pequeño toque de tristeza.

-¿Qué esperas para comer Kim?
Su voz se escucha ronca, el niño lo mira, tratando de contener las lágrimas.

-Por favor mami no me dejes...

El pequeño llora mientras toma la mano fría  de su madre, una mano más grande lo jala haciendo que caiga de la cama.

El niño se levanta y mira a la persona que lo a tirado.

Una mano se pasa en una de sus mejillas limpiando una lágrima, seguido de una bofetada.

-Un Alfa no llora ¡¿Me oiste?!... ¡Escucha muy bien los omegas sólo funcionan para tener niños y ser desechados!, ¡No sirven para nada!, ¡Son débiles, Innecesarios!
¡¿ENTENDISTE?!

-Si padre no volveré a llorar.-Dijo el pequeño Nam secándose las lágrimas y saliendo de la habitación.

El día era lluvioso sin un rayo del sol, las nubes se volvían cada vez más de un azul intenso como si una tormenta se volviera a formar en medio de la gran ciudad de Seúl.

Toda la familia del pequeño Kim Nam Joon a la edad de ocho años...

Alejado de su madre quien era la unica persona que lo trataba con amor y apreció; se desvanecia los pocos recuerdos de su madre junto con su mirada de alegría cuando iban enterrando la caja cubriendola poco a poco de tierra.

Después de ir un largo trayecto hacia su casa caminando con una sombrilla negra, en silencio nunca pensó en lo que en realidad pasaba... (el sería la oveja negra de la familia).

Los pasillos de la gran mansión sólo se escuchaban murmullos en cada parte en la que el pequeño Nam estaba... Sus tíos, primos sólo lo veían como un estorbo ya que la herencia, el Imperio, dinero, joyas, riquezas, se volvería el único y gran Director General de G.A.C.

     EN LA ACTUALIDAD

-Señorita que esta haciendo?!.- Se escuchaban los gritos de un pelinegro provenir de la tienda en la que Nam Joon le había pedido entrar.

-No deberías gritar tan alto que malo puede ser tener un cambio de look?

Reía por los gritos que salían de aquella boutique.

-Además dijiste que me ayudarias con mis modales y esto ayudará.

-Señor Kim Nam Joon esta listo los preparativos por favor pase.

-Si en un segundo iré.- Se acomodó el saco y camino hacia el local, abrió la puerta y vio una silueta diferente o familiar al fondo.

Perdón por la tardanza
Me cacharon en la movida y me quitaron el cel.

Bueno creo que no hay razón que me justifique lo siento de verdad.

Pero me alegra que personas lean mi obra en verdad muchas gracias.

Gracias!! 😇😢😍😗😙😜
AmatistaPotter
user92142813
DearSweetPeach
sony72105287
Sleepy_Queen25
Minkisuni99
XimenaPacherres
nam1209joon
Minie_Eun
erzasamananami
Kaede0202
NennyCx

Y a más usuarios que hallan leído mi obra gracias! !

Y a más usuarios que hallan leído mi obra gracias! !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Solamente mío" (Omegaverse). +18 El RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora