Cap.4 ¡Adiós vida!

3K 251 24
                                    

Pov's Jin

Las palabras "Beta" resonaban como balas, nunca creí que en mi vida escucharlas tenía que aprovechar esta oportunidad que me habían dado, debía tener un cambio de todo lo que pudiera.

Tuve que cancelar mi salida con Hoseok y Jimin para ir de fiesta ese día.

-Estas bien Jin? No se, tal vez "feliz".

-Tu también te ves "feliz" Hoseok.

-Pero nunca pensé que Hoseok y Jin fueran betas que extraño, yo creí que eran omegas jajaja.

-Si tienes razón, nos vemos luego, a la próxima yo invito ok.- Les dije mientras me alejaba con una sonrisa.

Llegando a mi casa, empecé a reír, no lo se todo era extraño tal vez tenía "Euforia" sobre esta situación...

El proceso que se hace es cuando se a determinado tu rango, te llega una carta en donde te indican el trabajo que vas a realizar.

Y ahora que soy un "Beta" tendría una mejor posición  que un Omega; por eso decidí salir a la Tienda de 24 Hrs.
a comprar una nueva "persona" y decirle "Adiós vida, adiós Kim Seok Jin omega".

Compré un tinte de color negro y pupilente de color negro, pero no era suficiente busque un libro que me ayudará a esconder mis feromonas de Omega.

Compre dos cajas de supresores por si ocurria un accidente, pero eso lo iba a suceder lo evitare a toda costa no dejaré que ningún "Alfa o Beta" me descubriera no ahora que puedo tener una vida diferente.

Finalmente llegó la tan esperada carta, la que dirigiría mi futuro, a la nueva vida que fue destinada para mí... pero nunca pensé que mi nueva "vida"  sería tan difícil a lo que me imaginaba esa carta fue lo que cambió.

"Felicidades Kim Seok Jin usted tiene la fortuna de trabajar como secretario personal en la Empresa "Genetic Alfa Corporation".

Presentarse el día de mañana a las 9:00 a.m
la nueva ubicación de su nuevo hogar se le dirá mañana, en su primer día de "prueba".

    Gracias por su atención.

Mi felicidad se había desvanecido al leer las palabras "Genetic Alfa Corporation", ese era el lugar donde se rumuraba que secuestraban omegas y experimentaban con ellos
pero ese era un rumor ya que no se tenía pruebas de ello.

A la mañana siguiente...

Me levanté para alistarme, mi cabello ya no era café se volvió negro, mis ojos ya no eran lo mismo esos ojos de un pequeño Omega indefenso, se habían vuelto negros y tenía que mantener una mirada "Fría" no quiero que se enteren que soy un omega, por esa y otras razones tenia que cambiar mi personalidad ser otra persona tener otra vida.

Salí de mi departamento depues de haber guardado y acomodado mis cosas personales en cajas para mudanza.

Llevaba traje negro hacia juego con mi cabello y mis ojos, parecía un Beta sin duda alguna, si lo era (aunque realmente no lo sea) camine a la dirección que se me había indicado era muy repentino pero algo me decía que venía un futuro lleno de aventuras.

Respire lo más profundo, alce mi mirada y ahí estaba la entrada eran rejas negras muy altas como si intentarán guardar un secreto.

-¡Oye! ¡Muchacho no debes entrar a las propiedades privadas!

Me gritó un señor con bigote muy chistoso.

"Solamente mío" (Omegaverse). +18 El RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora