Pov's Jin.
Había pasado ya una semana desde la propuesta que me dio Nam Joon...
No me ha tocado desde entonces, a estado saliendo y entrando tanto de su hogar, como de la empresa; yo sólo sigo en mi escritorio con una pila de papeles, tantos como para que mis hijos siguieran con este maldito papeleo.
-Secretario Jin.
-Ah, perdón ¿Qué sucede?.
-Llegaron los papeles para la aprobación de un nuevo producto, y necesitamos que sean firmados.
-Entiendo se los llevaré al presidente.
Tomé los papeles para la aprobación del nuevo producto y un paquete que contenía símbolos extraños.
-Ten un buen día Yeon Cheeso.- Hice una reverencia.
-Hasta luego Jin.
Yeon Cheeso es una chica linda tiene unos ojos cafés obscuro, sus cabellos son negros y lacios, cada uno de sus cabellos parecía brillar unos más que otros.
Lo que más destaca era su lunar en la barbilla, sus oyuelos que se le hacen al sonreír...
Se ve tan tierna al sonreír, pero ella es Beta no podría cambiar eso.
(TOCK) (TOCK )
-Adelante.
-Presidente necesito que me firmé estos papeles.
-Esta bien, deja los papeles en el escritorio y prepara el auto.
-¿Va a salir a algún lugar presidente?
-Vamos a almorzar.
-Claro, "Joven amo".
-¡Te dije que no dijeras esas palabras!
-¡Hago lo que quiero, cuando quiero y con quien quiero "Joven amo"!
Salí de la habitación y se escuchó un grito.
-Señorita Yeon Cheeso cancele las citas de las siguientes 3 horas.
-Entiendo, ¿pero por que?.
-El señorito quiere ir ha almorzar.
-Ya veo, entonces preparó el plan "A".
-Si, marca al número que tengo en mi agenda, dile que esperamos su llegada en el café "Coffe Prince".
-Si, lo haré en seguida Jin.
Salí al elevador, me sorprendía el lugar en el que trabajó sólo Alfas y Betas, habían en cada lugar que pisaba.
-En el auto-
Tardó en encender un poco más de lo esperado, a lo que tuve que acelerar ya que Nam Joon esperaba en la entrada.
-Jin, ¿Dónde te gustaría almorzar?
Era oportunidad que mi plan "A" iniciará.
-Estaría bien almorzar en el "Coffe Prince ".
-Es un buen lugar.
Vi a través del retrovisor como Nam Joon sonreía mientras veía la ventana.
Era lindo y todo, Pero verlo así me recuerda lo que pasó hace una semana y mi cuerpo se siente extraño al recordarlo... como si se calentara.
ESTÁS LEYENDO
"Solamente mío" (Omegaverse). +18 El Regreso
FanficHola!! Si esta es la otra cuenta que tengo ya que perdí el correo y contraseña de @amemich....Pero aquí está! ! Parejas principal: *Nam ----------Jin (A) (O) Secundarias y próximamente sus libros publicados en esta c...