Incluso entre los Alfas hay estandares, no importa el rango; las feromonas lo rigen todo en esta vida, como el dinero mueve al mundo... Es lo que callamos los Alfas.
Pov's Nam Joon.
Había pasado una semana después de hacer una propuesta... No sabía por que dije esas palabras pero simplemente no podía dejar ir a Jin... el no.
Todas mis experiencias con mis parejas era sexo, dinero, prestigio y asquerosos perfumes mata abejas; es lo único que podía recordar...
Sentí una tranquilidad cuando aceptó mi propuesta; sería mío... eso creí, pero esta situación es inquietante.
Esta chica se está dando cuenta de que Jin es Omega, sus feromonas son muy fuertes; me estoy poniendo de mal humor.
Pov's Jin.
Recobre mi vista y veía a Nam Joon su rostro refleja molestia.
Me aleje de ahí, fui al baño y marque en mi celular el número de Cheeso...
-¿Diga?
-Cheeso, necesito que vengas cuanto antes a la cafetería...
-¿Qué esta pasando?
-Cuando llegues sigueme la corriente y depues yo te explicó todo.
-Salí del baño-
Vi a Nam Joon hablar con la chica, le acariciaba el cabello mientras hablaban; vi como entraba Cheeso por la puerta buscandome.
-¡Jin!
-¡Aquí estoy!.- Le dije mientras levantaba mi mano.
Se acerca a mi, con sus mejillas sonrojadas, agitada, volteó a ver a Nam Joon y el ya me esta observando, cuando Cheeso se acercó más a mi; tomé su mano entrelazandola con la mía y la bese en los labios.
Pov's Nam Joon.
Vi entrar a Yeon Cheeso buscando a alguien.
-¡Jin!
Corría hacia el acercándose más y más a el...
no detente, no te acerques más.Vi a Jin entrelazar sus manos y junto con ello le dio un beso... ver esa escena hizo que mi sangre hirviera.
-Cheeso, perdona la tardanza.-Le dijo Jin sonriendole.
Nunca había visto esa sonrisa... me hizo enojar voltee a ver Shu Le la tomé de su barbilla cerrando el espacio entre nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
"Solamente mío" (Omegaverse). +18 El Regreso
FanfictionHola!! Si esta es la otra cuenta que tengo ya que perdí el correo y contraseña de @amemich....Pero aquí está! ! Parejas principal: *Nam ----------Jin (A) (O) Secundarias y próximamente sus libros publicados en esta c...