Después de toda aquella semana de trabajo llegaría la persona más importante para Jin...
Es aquel que compartió una vida con el; por qué después de todo el vio un desastre en esa época.
Pov's Jin.
Después de esa noche, Nam Joon tomo un vuelo a Madrid y no a vuelto desde entonces, Cheeso se disculpó conmigo, traté de decir que no era su culpa... Solo mía porque tuve miedo... Aunque ella me dice que son celos; no quiero creerle; no quiero desperdiciar el tiempo que tengo ya que el lobo no está en la guarida.
Pero aún así me siento solo mi corazón siento que se estruje.
- Duele.
-¿Que sucede Jin? .- Me dijo Cheeso acercándose con un paquete y cartas.
- No es nada, pero ¿Que es todo eso?
-Mmm... Veamos son unas cartas para ti y este paquete también~
-¿Para mí? Era extraño nadie podía mandarme un regalo... Solo esa persona, pero no lo he visto durante un tiempo... Tal vez 3 años aproximadamente.
- Gracias Cheeso, disculpa las molestias.- le dije mientras le sonreía.
-Jaja si no te preocupes después de todo somos amigos.
-Si.- le dije mientras le acariciaba la cabeza.
-Sabes pareces un hermano mayor, aunque-
-Tengo 18 años a pesar de mi aparencia soy mayor de edad.
- ¿Tienes 18? Pensé que eras más chico.
- Tu tienes mi edad, jaja por qué tienes cara de niña.
-Tengo 25.
-Jajajaja eres una abuela!.
-¡¿Que dijiste?!,¡¿Niñatoo?!
-Abuela~
-Dilo una vez más y eres cachorro muerto.
- Si abuela~
-¡Jin!
-Perdon, jajaja es que cuando te enojas pareces un Chihuahua rabioso.
-Jin!
-Ya vámonos jajaja no hay trabajo (abuela).
-Jin, eres cachorro muerto!!!
-No te enojes jajajaa...
-Tu eres un chico malo y grosero con tus mayores!
- Perdón, vale ya cálmate.
-Jin, por cierto ¿Quieres que te lleve a tu casa?
-No gracias traje el auto del presidente.
-Ah, vale nos vemos mañana.
-No vendré mañana tengo una cita.
-Esta bien √(7w7)/ suerte!
Seguí manejando, sin parar...
(Reproducir vídeo🐼🐼)!!!!
Flashback
-Hace 3 años-
-¿Te vas a ir?.- Dijo un chico de cabellos plateados.
-Si, no me puedo quedar después de lo que sucedió.
-¡No me dejes.-lo dijo mientras sostenía mi mano.
- Perdón, te hice hacer cosas que-
-¡Eso no es verdad!, Yo... Yo te quiero, te protegeré!
-Dices protegerme cuando estás llorando, que chico tan extraño.
-¡Yo te protegeré! ,¡Hablaré con nuestros padres!
-Si es una buena idea, te esperaré en la habitación.
-¡Si! .- Ese tono tan dulce y amable ya no lo escucharía más.
Subí a mi habitación cerré la la puerta con seguro y tome la mochila que tenía escondida y me fuí... No supe nada de mi nueva familia después de todo lo que paso.
Fin del flashback.
- Que tiempos aquellos~
Abrí la puerta de mi casa no podía ver nada, baje el paquete y las cartas; encendí las luces y me senté en el sofá.
-Esta es del registro de luz, del agua, cheques atrasados, nada importante espera "Mi Jin" quién carajos es, no tiene remitente.
Veamos...
Jin...
Hace tiempo que no nos vemos tal vez 3 años, 11 meses, 15 dias, 3 horas y 45 minutos; desde la última vez que te ví.Dos semanas después de que te marchaste, me inscribí en una academia especializada en ciencias y comunicación... Nada interesante, solo quiero decirte que te estuve buscando desde hace mucho tiempo... Jin pasaron tantas lunas desde que me dejaste solo en esa casa.
Al principio fue dificil vivir sin ti y por esa razón decidí hacer un plan... Por el momento no te revelaré nada, pero con el paso de los día, te darás cuenta.Atte. X
PD: Espero que te guste mi regalo que te envié; por cierto te veré mañana mi amor.
Hasta aquí el capítulo de hoy! Tarde mucho una disculpa por eso pero estaba resolviendo unos problemas...pero todo ya regreso a su lugar como debe de ser.
ESTÁS LEYENDO
"Solamente mío" (Omegaverse). +18 El Regreso
FanfictionHola!! Si esta es la otra cuenta que tengo ya que perdí el correo y contraseña de @amemich....Pero aquí está! ! Parejas principal: *Nam ----------Jin (A) (O) Secundarias y próximamente sus libros publicados en esta c...