Capítulo 07: Búsqueda.

1.7K 185 34
                                    

(T/n) despertaba con pereza, recordó su situación y se sentó en la cama, descubrió que tenía una camisa cubriendo su cuerpo, posiblemente de Law, de inmediato llevo su mano al aún plano vientre.

Apenas tenía 6 semanas de embarazo, por suerte se sentía bien, pero no podía asegurar que lo seguirá estando, debía escapar, escucho la puerta, tomó las sabanas y se cubrió, para su sorpresa era Baby5 quien entraba con una charola de comida.

-¡Oh! (T/n) ya despertaste...- se aseguró de cerrar, se acercó a la mesilla que estaba al lado de la cama y dejo el desayuno.

-Baby5... ¿dónde está Law?- cuestionó.

-Eso no puedo decírtelo...- comentó con una amable sonrisa.

-¿Y dónde estoy?- cuestionó con desesperación.

-Lo siento (t/n), no puedo contestar nada de eso, sólo estoy aquí para prepararte comida, y cuidarte cuando Law no este...- comentó.

-Por favor Baby5 ayúdame... yo no debo estar aquí, Law ha perdido la cabeza...- declaró, la mujer desvío la mirada.

-De verdad lo siento, sabes que me gusta ayudar... pero el joven amo no me perdonaría si te ayudo...- (t/n) se sorprendió y ella avergonzada se tapo la boca.

-¿Doflamingo sabe que estoy aquí?- cuestionó, pero antes de otra cosa, Law entraba al cuarto, vestía de manera casual.

-¡Lárgate!- ordenó a Baby5, ella sólo asintió y salió.

-¡¿Por qué me hicieron esto?!- exigió saber la joven.

-Ya te lo dije...- se acercó a ella y acaricio su mejilla. -Te amo (t/n)...- ella apartó su mano.

-No puede ser... Law hace 5 años que no somos nada... yo ya no te amo, amo a Ace...- declaró, él borro su expresión serena y bajo su mano al cuello de la más joven, aparentando con cierta fuerza, acostándola.

-¡Mientras estás aquí... no hables de ese bastardo!- exclamó con furia, (t/n) cerró los ojos asustada, el aire faltaba y temía por su bebé. -¡¿Entendiste?!- gritó y ella como pudo asintió, siendo liberada.

-Law... por favor...- sollozó. -Tú... tú no eres así...- ella seguía acostada, él se levanto, no soportaba la mirada de temor que le mostraba.

-Créeme... es lo mejor que pude hacer por ti...- se levantó. -No intentes nada estupido...- salió de la habitación, ella se sentó en la cama y las lágrimas abundaban, estaba asustada, pues no sólo era ella, había un pequeño ser dentro de si, y no tenía idea de cómo reaccionaría Law al saberlo, por un momento pensó que si le decía tal vez se apiadaría de ella, pero tras ser estrangulada, ya no estaba tan segura.

-Ace...- se acostó en la cama, llorando por la impotencia, acariciando su vientre. -Encuéntranos...- susurró.

____________----------

"La Princesa valiente encontró a un forastero en el reino, era un buen muchacho, quien se hizo su amigo, él se dio cuenta del roto corazón que ella tenía, se sentía mal al verla tan triste, estaba seguro que detrás de esa mueca sombría, se encontraba una radiante y bella sonrisa, así que se prometió hacerla sonreír."

____________-------

-Debes dormir aunque sea un poco...- habló Marco, Ace estaba con su abuelo y hombres de la Marina, se estaba haciendo una tarea titánica para hallar alguna pista.

-No puedo... (t/n) no aparece, y ella...- declaró exhausto, pero después se detuvo, aún no deseaba que los demás supieran que su mujer estaba embarazada, de correrse la noticia, tal vez sus captores le hagan daño, pidiéndole discreción a Sabo y Makino.

Adayume. (One Piece. AceXLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora