"La hechicera con sorpresa se enteró que la chica valiente se recuperaba de su hechizo, incluso se dio cuenta de la verdadera naturaleza del bufón, debía terminar con la vida de la que alguna vez fue su amiga.
Lanzó un hechizo contra el noble de frío corazón, quien con una daga de plata se infiltró en los aposentos de la joven, amenazando su terminar su vida, pero el bufón la defendió con coraje..."
_________------
-¿Marco?- Ace recibía una llamada de su amigo.
-"Ace, Jozu uno de mis hermanos encontró a Eusstas Kid..."- el pecoso se sorprendió.
-Dime ¿dónde puedo encontrarlo?- pidió un poco serio, quería hablar primero con Law, pero el que Marco haya encontrado primero a Kid, tal vez sería una señal.
-"Claro, pero te advierto que no te dejaré sólo, si ese desgraciado tiene a (t/n) debemos rescatarla..."- los jóvenes trazaron su plan de ataque, Garp no debía enterarse a menos que Kid tuviera a (t/n).
__________--------
"Positivo"
Eso marcaba la prueba, pero eso era algo que ella ya sabia, estaba sola en el baño y Baby5 la esperaba afuera.
-¿Estás bien?- cuestionó un poco preocupada.
-S... si...- declaró con nervios, estaba con la incertidumbre qué haría Law si se enteraba, ¿sabría que es de Ace, o pensaría que es suyo?
De ser lo primero, ¿qué haría? A estas alturas ya no estaba tan segura de cómo reaccionaría, Law parecía estar loco, y siendo médico podría hacerla abortar, si era lo segundo, con mayor razón nunca la dejaría ir.
Una semana después Law regresaba a aquella residencia, tardó unos días porque gracias a Doflamingo se dio cuenta que era perseguido por una jovencilla, no estaba seguro de para qué, por suerte y con ayuda, pudo escabullirse y despistarla para que no lo siguiera.
Al entrar lo primero que deseo saber fue sobre la prueba, (t/n) estaba en la habitación con una conjunto para dormir de colores claros, en su cuarto no se escuchaban ruidos, nunca sabía que pasaba, de repente la puerta fue abierta de golpe, ella se asusto, era Law, quien se acercó a ella, estaba serio y ella temía lo peor.
Para su sorpresa, él la beso en los labios, y la abrazo, cargándola con cuidado, al separarse ella estaba atónita.
-Gracias...- susurró con una leve sonrisa.
-Law...- ella pensó en decir la verdad, aunque pensó en otra alternativa.
-Se que cuando éramos novios nunca lo exprese, pero en verdad deseo que formemos una familia... y ahora estamos apunto de hacerlo...- la volvió a besar.
-Law... ¿qué pasaría si... este bebé no fuera tuyo?- cuestionó con temor, él la soltó, ella te tensó, el ojigris la tomó del mentón.
-Espero que por su bien, ese bebé sea mío...- ella palideció. -Si por casualidad no es mío, tendrá que irse... porque yo no pienso cuidar a un bastardo...- declaró.
-¡¿Cómo puedes decir eso?!- exclamó atónita, Law le arrebataría a su bebé, y quién sabe qué haría con él, porque no creía que se lo diera a Ace -¡¡Es mi hijo también, sino es tuyo sería fruto del hombre que amo!!- exclamó sin pensar, él aplicó más fuerza en su agarre, ella soltó un leve quejido.
-¿Tienes algo qué decirme?- cuestionó fríamente. -¿Sabes de quién es ese bebé?- aquella amenaza le erizo la piel a la joven.
-N... no lo sé...- declaró con pesar, debía mentir por el bien de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Adayume. (One Piece. AceXLectora)
FanfictionContinuación de "Cama equivocada". ¿Hasta dónde puede llegar una obsesión? ¿Es realmente amor? "Nadie sabe" Cuando no puedes decir adiós, y optas por el camino errado... todo por un "sueño egoista". [Portada hecha por @info-vloguer]