"El primer plan de la hechicera fallo, después pago mucho dinero a un cazador para que matara a su declarada enemiga, aunque el cazador sabía quién era la joven valiente accedió a dicha petición, sin embargo el bufón no dejaría que nada malo le pasara a la joven princesa, ya que ella se había convertido el amor de su vida..."
-Existen muchos secretos entre tú padre y el de (t/n)...- comentó Kid, Ace y Marco estaban sentados y las chicas se habían ido.
-¿Secretos?- cuestionó Ace.
-No sólo eran amigos, también socios, manejando todo tipo de negocios...- Marco se molestó un poco.
-¡Padre no era ningún delincuente!- exclamó y Kid levantó la mano en señal de silencio.
-Esto va más allá del bien y el mal... para ti no era un delincuente, pero la Marina podría opinar lo contrario, pero lo que caracterizaba a Shirohige era su cautela, por eso ganó muchos enemigos, por eso nunca se casó, pero necesitaba un heredero, sino se perderían años de negocios...- explicó antes de tomar a una bebida que le habían llevado.
-Pero Akagami es quien lleva los negocios...- declaró Ace.
-Al principio buscaba un heredero, pero Roger le propuso una mejor idea...- los chicos se sorprendieron.
-Unificarse...- dijo Marco, obteniendo una afirmación.
-Cuando eso ocurra los que alguna vez fueron amenazas para los dos grandes, quedarán en la ruina...- Ace se molestó.
___________--------
-Es realmente impresionante que el hijo de Roger y tú se hayan enamorado... al casarse serán la familia más poderosa del mundo, tanto el bajo mundo como la aristocracia les temerá y respetará...- explicaba Baby5.
-¿Doflamingo teme perder prestigio y socios?- la mujer asintió. -Pero están equivocados, eso nunca pasara...- eso sorprendió a su acompañante.
-¿Por qué?- cuestionó con genuino interés.
__________--------
-El testamento de Roger dice que sólo tendré acceso a su fortuna, si cambio mi apellido...- explicó.
-Ingenuo...- dijo Kid. -En el testamento de (t/n) viene una cláusula especial... si se casa con Portgas D Ace, el mencionado tendrá acceso a la fortuna de Gol D Roger...- el pecoso y Marco abrieron la boca incrédulos.
-Entonces lo que me dijo Dragon...- cuestionó sin creerlo.
-Monkey D Dragon tiene la misma función que Akagami...- explicó el pelirrojo, Ace estaba atónito, detrás suyo había una maraña de mentiras y secretos.
-¡¿Por qué no simplemente nos comprometieron y ya?!- exclamó.
-Shirohige amaba a (t/n), pese a no ser su hija de sangre, era su mayor tesoro, obligarla sería lo más ruin del mundo, dejó en manos del destino el futuro de sus negocios...- dijo Kid.
-¿Entonces Donquixote Doflamingo es quien está detrás de todo?- cuestionó Marco.
-Así es... ¿cómo lo sabes?- cuestionó Kid.
-En realidad... cuando Shirohige me saco de la pobreza y me dio estudios, trabaje para él... hasta el día que murió, yo era sus ojos y oídos en el bajo mundo...- confesó. -Lo poco que llegue a saber, fue que Doflamingo buscaba derrocar a Roger o Shirohige, pero nunca pudo, cuando murieron y (t/n) comenzó a salir con Law, él pensó que se llegaría poner la corona... supongo que sabe lo que dice ambos testamentos...- dijo el rubio.
-Doflamingo posee ojos y oídos en todo el mundo... siempre la información es la mejor arma...- explicó Kid. -Ese hombre había planeado todo para cuando Law y (t/n) se casaran, incluso matar a Shirohige...- Ace no lo resistió y se levantó.
ESTÁS LEYENDO
Adayume. (One Piece. AceXLectora)
FanfictionContinuación de "Cama equivocada". ¿Hasta dónde puede llegar una obsesión? ¿Es realmente amor? "Nadie sabe" Cuando no puedes decir adiós, y optas por el camino errado... todo por un "sueño egoista". [Portada hecha por @info-vloguer]