Capítulo 08: Sabes.

1.7K 194 68
                                    

Durante un par de semanas, (t/n) no soportaba su encierro, Law no solía estar diario, llegaba cada tercer día, sólo a dedicarle palabras de amor y tomarla a la fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante un par de semanas, (t/n) no soportaba su encierro, Law no solía estar diario, llegaba cada tercer día, sólo a dedicarle palabras de amor y tomarla a la fuerza...

Esa noche Law la tenía abraza de espaldas contra su pecho, una mano en su cintura y la otra en su pecho, envuelta con las sabanas, ella lloraba, él la abrazaba con cariño.

-Déjame ir... por favor...- cada noche suplicaba con tristeza, a Law le dolía eso, la abrazo con más fuerza, pegando sus labios al oído ajeno.

-Eres mía (t/n)... yo fui el primero en tu vida, deseo ser el último...- ella cerró los ojos, sentía lastima por Law, no entendía su locura. -Yo te amo...- susurró.

-No es amor...- declaró ella, él se sorprendió. -Si fuera así... me dejarías ser feliz, ¿crees que me gusta estar aquí? Llevo días encerrada...- él dejó de abrazarla, la hizo acostarse y se colocó sobre ella.

-Entiéndelo... sólo serás feliz conmigo...- declaró con cierta frialdad.

-Law... lo nuestro simplemente no se dio... tú mismo rompiste nuestra relación y lo respete, no sabes cuánto me dolía pensar en ti, pero si tú no querías verme, ¿qué podía hacer?- declaró.

-¡Todo fue culpa de la zorra de Monet! Por su culpa...- gritó. -Pero ella ya no es una molestia...- dijo con una sonrisa sádica en los labios, lo que hizo palidecer a (t/n).

-Law... ¿tú tuviste algo que ver?- cuestionó con temor, una vez ella había ido a visitarla...

Flash back...

-¿Vienes a burlarte?- dijo Monet quien se sentaba frente a la (t/c).

-¿Qué te pasó?- cuestionó preocupada, pues la peliverde tenía un brazo enyesado, un parche en el ojo y una venda en la cabeza.

-¿Te importa?- cuestionó con ironía.

-Monet, éramos amigas, ¿por qué me traicionaste?- cuestionó sería.

-(t/n), yo te quería, pero mi admiración se convirtió en odio... sabes, siempre quise hacer lo mismo que tú, pero nunca me salía, tú tenías buena suerte, y cuando quería perjudicarte todo te favorecía, te entregue a Shirohige y obtuviste la vida que siempre quise, te separe de Law y encontraste a alguien con más dinero... quise eliminarte y ahora estoy en este infierno...- confesó sin mirarla.

-Pero yo te apreciaba... para mí si eras una amiga...- Monet golpeó la mesa, levantándose.

-¡Por eso te odio! Aún después de todo lo que te hice, te preocupas por mí... yo odiaría a la persona que me hiciera algo como lo que yo te hice...- declaró, volviéndose a sentar pues las custodias iban a reprimirla, (t/n) levantó la mano pidiendo espacio.

-¿Y lo qué te pasó?- Monet bufo. -Puedo ayudarte...- dijo y la peliverde se sorprendió.

-Ahórrate tu caridad, aquí no tienes influencias, aquí mandan los que pertenecen al bajo mundo... aunque quieras ayudarme, será en vano...- declaró.

Adayume. (One Piece. AceXLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora