Advertencia:
Leer bajo su propio riesgo.
_________------
Final ubicado en el capítulo 13 "Sueño egoista".
-Esa noche, sin saberlo… conocí a (t/n), claramente el destino nos unió…- declaró Ace, Law agachó la mirada, comenzando a temblar de furia.
-Entonces… en verdad… eres un entrometido…- dijo con una fría ira, la cual le causo escalofríos a (t/n). -¡Debes desaparecer!- levanto la vista, empuñando el cuchillo dispuesto a matar a Ace, pero la joven se levanto interponiéndose, lloraba y temblaba de miedo.
-¡Basta Law!- exclamó. -Entiéndelo… me haces daño… ¿crees que sentiré algo por ti, después de todo esto?- Law escuchaba con atención, pero no cambiaba su fría expresión.
-¡(t/n)… aléjate!- pidió Ace, mientras trataba de levantarse.
-No lo hare..- dijo sin dejar de mirar a Law, quien se acerco a ella.
-Te lo había advertido… si no te portas bien, me obligas a hacerte daño…- ella no dijo nada y opto por no moverse. -Como quieras…- ella esperaba lo peor.
-(t/n)…- Ace estaba desesperado, con impotencia observo como Law la empujaba, haciéndola a un lado, ella cayo pesadamente al suelo. -Maldito…- el ojigris se acerco a él.
-Hazme un favor Portgas-ya…- le clavó el cuchillo en el abdomen. -Vete al infierno…- sonrió sádicamente.
-¡¡Ace!!- gritó horrorizada, Law empezó a apuñalarlo, el pecoso sólo gritaba de dolor. -¡¡Basta!!- se levantó empujándolo, él se hizo a un lado, la escena era terrible, (t/n) estaba atónita. -Ace…- sollozaba, él sangraba mientras perdía la conciencia.
-Te… amo…- susurró él, antes de cerrar los ojos, eso hizo palidecer a la joven.
-¡¡Ace!!- grito abrazando el cuerpo, tanto ella como Law estaban cubiertos de sangre. -¡Ace… mi vida… no me dejes!- suplicaba, el ojigris no lo soporto, se acercó. -Ace… yo también te amo…- sollozaba, sentía que la cabeza le daba vueltas y que el aire faltaba, no lo soporto y perdió la conciencia.
Law sin perder tiempo la cargó y sacó de ahí, antes de salir sobre el regazo de Ace, dejo los anillos de (t/n), sonrió satisfecho.
Unos momentos después la Marina llegó, Garp horrorizado encontró a Ace, con lagrimas en los ojos se acercó a él.
-Mocoso tonto…- se arrodillo frente al cuerpo de su nieto, al tocarlo se sorprendió, aun sentía un leve pulso. -¡¡Aun vive… rápido, una ambulancia!!- exigió desesperado.
Ace llegó al hospital en estado critico, perdió mucha sangre, sus órganos estaban perforados, sin duda fue una lucha contra la muerte, por desgracia para los Monkey D, (t/n) no había aparecido, Sabo sin opción alguna le dijo a su abuelo que la joven estaba embaraza, eso sorprendió al Marine.
Corazón por su parte, decidió actuar y meter a la cárcel a Doflamingo, pero él no sabia donde encontrar a Law, sin duda la situación era critica.
Pasaron varios días, Law había logrado llevarse a (t/n) a North Blue, su lugar de origen, así nadie sospecharía, en el lugar caía nieve.
-Te pondré las cosas claras…- (t/n) estaba en una habitación mas pequeña, se encontraba acostada y Law sobre ella, amenazándola con el cuchillo. -No intentes nada…- ella lloraba, pero lo miraba con furia.
-¡Te odio!- grito. -¡Mataste a Ace!- él sin contemplaciones acercó el arma hacia el rostro de la joven. -¡Me lo has quitado todo!- para su sorpresa, él sonrió macabramente.
-Aun no… te lo diré una vez…- se arrodillo en la cama, bajando el cuchillo por el cuerpo de la joven, deteniéndolo a la altura del vientre. -Si intentas algo, tu bebé sufrirá las consecuencias...- ella abrió los ojos atónita. -Ya se que no es mío… pero no te lo quitare, a menos que me obligues a eso…- más lagrimas bajaron por los (c/o) ojos.
-¡Monstruo!- exclamó dolida, tenia el corazón roto, ya no había esperanza alguna, el hizo a un lado el arma y se volvió a acerca a su rostro.
-Todo lo hice por nosotros…- la beso a la fuerza, (t/n) tuvo que ceder, tenía que hacerlo por su hijo, el único recuerdo que aun tenia de Ace.
Unos meses después, en el hospital de Drum, Ace despertaba…
_________------
Qué tal?
Espero que les haya gustado! C:
Ya sólo falta un final alternativo.
ESTÁS LEYENDO
Adayume. (One Piece. AceXLectora)
FanfictionContinuación de "Cama equivocada". ¿Hasta dónde puede llegar una obsesión? ¿Es realmente amor? "Nadie sabe" Cuando no puedes decir adiós, y optas por el camino errado... todo por un "sueño egoista". [Portada hecha por @info-vloguer]