"La pequeña valiente se había convertido en princesa, pues el rey al ver su bondad sabía que sería una excelente reina en un futuro, ella creció hermosa y nunca cambiaron sus bellos sentimientos.
Se enamoro de un joven perteneciente a la nobleza, era inteligente y frío, pero la princesa vio algo único en él, jurándose amor verdadero..."
Ace escribía en su laptop, deseaba que fuera una historia llena de acción, romance y magia, era una tranquila mañana y faltaban 4 meses para su boda con (t/n), ella salía de la ducha, pues saldría con sus amigas, Koala y Makino para buscar el vestido.
-¿Cómo va tu libro?- ella lo abrazo por la espalda.
-Apenas es el borrador, en un par de meses debo llevarlo a la editorial...- suspiró con pesar, era un trabajo pesado.
-Se que lo entregaras a tiempo, eres talentoso...- lo beso delicadamente en el cuello.
-Es que tengo la mejor musa...- él acaricio los delicados brazos de su prometida. -Diviértete y escoge el vestido más sexy que veas...- declaró sonrojando a la joven.
-El vestido lo usaré yo...- dijo un poco apenada.
-De acuerdo... pero espero que la lencería de nuestra noche sea lo más sexy del mundo...- la joven se sonrojó aún más.
-No te prometo nada...- declaró ella con una sonrisa de simpatía besando a su prometido.
"... sientes la presencia de alguien detrás de ti.
¡Oh mira! Algún extraño te ha estado siguiendo todo el tiempo
Entonces, el sonido de la alarma sonará un largo rato."
(Poner la pista)
-¡Ese es un bonito vestido!- comentó Nami, con ella estaban Robin y Makino en la tienda de vestidos, Koala a ultimo momento no pudo ir con ellas, observando los que (t/n) se probaba, ella tenía un vestido sencillo. -Pero piensa en otro modelo, es el día de tu boda, debe ser hermoso...-
-Nami tiene razón...- dijo Robin.
-¿Ustedes creen?- comentó la joven mirando aquel vestido de falda larga, con abertura en la pierna derecha, cuello redondo sin mangas, parecía más un vestido de gala.
-Piensa en un vestido para tu día perfecto...- sugirió Makino.
La tienda de vestidos de novia era amplia, ellas se encontraban en un sala con cómodos cojines y rodeadas de espejos, cerca del probador, como estaban tan entretenidas viendo los modelos que se probaba la novia, nadie notó unos ojos grises observando a (t/n).
-¿Qué tal este?- salió con un vestido de falda larga, amplia abertura en la pierna izquierda, con un par de capas de tela, una lisa abajo y una decorada con satín y bordados de flores, la parte superior era un cuello en "V" que se sujetaba al cuello de la joven con unos listones delgados, su espalda estaba y brazos cubiertos sutilmente con tela traslúcida y tenía decoraciones de joyas.
-¡Es perfecto!- aplaudió Nami, comenzó a recibir felicitaciones de sus acompañantes, la joven (t/c) se sonrojaba por los comentarios.
-Sin duda... te ves bellísima...- susurró Law con nostalgia, salió de la tienda.
Después de pedir el vestido, las chicas fueron a un restauran a comer, pero Makino tuvo que dejarlas porque tenía que regresar a la residencia Monkey D, (t/n) y sus amigas pidieron de comer mientras hablaban de cosas casuales.
-4 años después al fin se casaran...- comentó Nami.
-Se que tardamos, pero teníamos que cumplir nuestras metas antes de eso... ahora Ace tiene un trabajo seguro en la editorial, haciendo toda clase de cuentos y novelas, yo he pintado cuadros que están en galerías por el mundo e incluso he vendido varios cuadros...- comentó.
-Felicidades por eso...- Robin tomó su copa de vino y brindó.
-¡Salud!- contestaron Nami y (t/n).
-Gracias amigas... en un momento vuelvo, voy al baño...- comenzó a caminar al tocador que se encontraba al otro lado del establecimiento, a mitad de camino se detuvo, un escalofrío se sintió en su espalda, volteo por instinto, pero no reconoció a nadie, aunque juraría que alguien la miraba fijamente, desechando esa idea continuó su camino.
Al salir del baño choco con alguien, se iba a disculpar, levantó la vista y ahí estaba él...
-Law...- susurró retrocediendo un poco.
-Ha pasado mucho (t/n)...- dijo con una leve sonrisa.
-S... si ha pasado mucho...- pues la última vez que se vieron fue en el cementerio hace 4 años. -¿Cómo estás?- por alguna razón se sentía incómoda.
-Sigo vivo...- dijo un tanto irónico. -Me enteré de tu compromiso con Portgas-ya...- comentó.
-Si... será en 4 meses... también estás invitado...- susurró lo último, Law suspiro.
-No pienso ir...- ella se sorprendió. -Si te escucho decir "Aceptó" será como clavarme un cuchillo en el corazón...- declaró con frialdad.
-Lo entiendo... perdóname...- bajo la mirada, pero de inmediato él la tomo del mentón. -¿Law?- él la miraba profundamente.
-No te cases...- suplicó, ella se sorprendió.
-¿A qué viene eso?- apartó la mano del mayor, pero él al tomo de la cintura. -Law...- trataba de apartarlo.
-(t/n) tú eres mi amor verdadero, olvídate de Portgas-ya y vuelve conmigo... nunca te he dejado de amar...- declaró.
-¡Law basta!- lo apartó. -Yo amo a Ace... creí que había quedado claro, fuiste cruel conmigo, es cierto que te engañe... pero eso no te dio derecho a rebajarme e insultarme, aparte te involucraste con Monet, te encargaste de destrozar mi corazón... y ¿quieres que lo olvide?- exclamó.
-Se que no fui justo... actúe impulsivo, pero...- insistió en acercarse, tomándola del rostro. -Me arrepiento, cada día sin ti es una tortura... (t/n) te amo...- ello volvió a retroceder.
-Pero yo ya no... tú mismo té encargaste de matar el amor que te tenía... te lo repito, aceptó la culpa por haberte engañado, pero no aceptó el modo en el que me trataste después de eso, la forma en la que rompiste conmigo, tu relación con Monet, tus palabras hirientes, eso terminó con todo el amor que llegue a tenerte... aveces llegue a pensar en que debí obedecer a mi padre y alejarme de ti... pero el pasado no cambia...- Law se sorprendió por la declaración, ahora entendía ciertas acciones de Shirohige con él. -¡No vuelvas a buscarme Law, me casaré con Ace, porque lo amo!- exclamó y unas lágrimas bajaron por sus mejillas, alejándose de ahí, él solo la miraba marcharse.
-Te di una oportunidad de renunciar a tu boda por las buenas... atente a las consecuencias...- susurró con frialdad y salió del establecimiento.
La joven lloraba y llegó con sus amigas, quienes se preocuparon al verla así.
-¿Qué pasó?- cuestionó Nami.
-Quiero irme a mi casa...- susurró la joven.
-Pero ¿qué pasó?- insistió la pelinaranja.
-Law...- dijo en un hilo de voz, lo que sorprendió a sus amigas.
_________---------
Espero que la canción sea de su agrado, de hecho este fic a parte de tener la letra de dos canciones, tendrá canciones que me inspiraron para la historia :3
Esta es una de ellas, gracias por sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Adayume. (One Piece. AceXLectora)
FanficContinuación de "Cama equivocada". ¿Hasta dónde puede llegar una obsesión? ¿Es realmente amor? "Nadie sabe" Cuando no puedes decir adiós, y optas por el camino errado... todo por un "sueño egoista". [Portada hecha por @info-vloguer]