Había pasado 3 meses desde el rescate de (t/n), ella seguía en el hospital donde los expertos cuidaban de su embarazo, en esos meses era publico el escandalo sobre la familia Donquixote y el encierro de Law.
En ese tiempo, Ace se había recuperado, siendo dado de alta, ese día fue con su novia, pues a diario la vería.
-Estaré bien…- susurró ella, él la tomó de la mano.
-Lo sé pero no puedo evitar preocuparme por el futuro, debo asegurarme que ellos ya no serán una amenaza…- dijo con cierta molestia, sin duda deseaba venganza.
-Ace…- ella notó cierta vergüenza en su mirada.
-¿Qué pasa?- cuestionó preocupado.
-Con Doflamingo… no tengas piedad…- comentó, sorprendiendo a su novio. -Él y su ambición fueron los únicos causantes de esto… Law… Law fue sólo una victima de ese hombre…- pidió.-Pero (t/n)… él…- comentó un tanto molesto.
-Es verdad no tiene perdón… también debe pagar sus crímenes… pero Doflamingo es quien manipulo a Law, Baby5 me contó que él quería matarme para evitar nuestro matrimonio…- Ace se horrorizó por la declaración, desde un muy torcido punto de vista, Law la había salvado.
-De acuerdo…- beso cariñosamente su mano. -Nos encargaremos, tu descansa…- acarició el vientre de su pareja, el cual ya estaba abultado. -Ahora lo único que debe preocuparte es nuestro hijo…- sonrió cálidamente.
-Tienes razón…- antes de irse la beso cariñosamente en los labios.
_________-------
-¿Qué haces aquí?- Law estaba en su habitación del sanatorio Thriller Bark, le colocaron una camisa de fuerza, pues Ace pidió verlo.
-Quiero saber ¿qué te llevo a hacer todo esto? es obvio que no actuaste solo…- señaló.
-Quiero verla… (t/n) es mía al igual que el hijo que espera…- exigió.
-Law, confiesa… si lo haces, sólo te quedaras aquí… pero sino te llevaran a prisión a la zona de cadena perpetua… sé que nuestra relación nunca fue buena, ya que amamos a la misma mujer, y es por ella es que estoy aquí…- dijo ante la mirada de odio del mayor.
-Te diré todo lo que quieras… sólo déjame verla…- pidió, eso enojo a Ace.
-¡Estas loco… nunca la volverás a ver, no después de lo que le hiciste!- exclamó, Law desvió la mirada no diría nada. -Si no me ayudas… ella podría peligrar…- el ojigris se sorprendió por aquella declaración. -Tu mejor que nadie lo conoces… sino se pudo quedar con la fortuna de Shirohige, buscara la manera de dañar a (t/n)… más ahora que esta vulnerable…- expresó con genuina preocupación.
Law se desconcertó, pero Ace tenía razon, Doflamingo en un intento desesperado y para tomar venganza, mataría a (t/n), o incluso dañar al que pensaba que era su hijo.
-¿Law?- cuestionó al verlo pasmado, había suavizado su expresión.
-Hablaré… pero con una condición…- Ace frunció el ceño.
-No te dejare verla…- señaló. -¡Y el hijo es mio!- exclamó.
-Lo sé…- susurro, lo que sorprendió a Ace. -Sé que ese bebé no es mío, desde el principio lo supe…- declaró.
-Entonces…- susurró el pecoso.
-Yo la amo…- dijo. -La amo tanto que no estoy dispuesto a dejarla… sino fuera por esta camisa…- Ace suspiró con fastidio. -Pero la amo tanto que hablaré y no me importa si cumples mi condición o no… sólo cuídala…- bajó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Adayume. (One Piece. AceXLectora)
FanfictionContinuación de "Cama equivocada". ¿Hasta dónde puede llegar una obsesión? ¿Es realmente amor? "Nadie sabe" Cuando no puedes decir adiós, y optas por el camino errado... todo por un "sueño egoista". [Portada hecha por @info-vloguer]