Capítulo 01: Corazón fragmentado.

2.7K 229 47
                                    

Seis meses antes...

(T/n) era una pintora famosa, Ace se hizo un escritor, solía escribir libros de aventuras, por lo tanto la pareja solía viajar a todos lados, les iba bastante bien y eran muy felices.

La sociedad ya sabia que (t/n) era hija adoptiva del magnate Shirohige, por lo tanto heredera de la gran fortuna, de hecho por recomendación de Shanks, la joven había tomado el apellido Newgate, por lo tanto todos sabían que de casarse aquellos jóvenes, se convertirían en la familia más poderosa y adinerada de todo Shinsekai.

Por su parte Law, parecía no haber superado su separación con (t/n), había tenido otras relaciones, pero todas habían fracasado, pues en sus pensamientos seguía aquella joven, a él no le importaba la gran fortuna, él la quería a ella...

Se había titulado de médico cirujano, era un prodigio en ello, de gran prestigio, siendo el aparente heredero de la fortuna y negocios de los Donquixote, para nadie era secreto que aquella familia conseguía su dinero por la vía ilegal, pero la Marina nunca han encontrado alguna prueba en su contra.

Cierta tarde él se encontraba en el trabajo, cuando de repente escucho a las enfermeras hablar, siempre se reunían a hablar de cosas triviales, pero en aquella ocasión llamo su atención, pues escucho el nombre de "(t/n)", así que de manera discreta se acercó a escuchar.

-¿Se enteraron?- cuestionó una. -Al parecer la pareja célebre al fin se unirán en matrimonio...- explicó ante la intriga de sus compañeras.

-Imposible... ¿acaso Portgas D Ace se casara?- cuestionó otra, su tono era claramente de desilusión.

-Eso parece, en las redes se está circulando la noticia de que le dio el anillo a su novia, aún no aclaran nada...- explicó quien inició toda aquella conversación, Law frunció el ceño, no podía creerlo.

-Que triste...- susurró la fan de Ace.

-Yo no le veo nada de malo, (t/n)-san es bonita, inteligente y una mujer de gran corazón, yo pienso que hacen la pareja perfecta...- dijo con una sonrisa de ilusión. -Su historia de amor parece un cuento...- concluyó.

-En eso tienes razón, yo llegue a escuchar que ella había terminado una mala relación cuando conoció a Ace-san...- susurró otra de las enfermeras, Law quien seguía escuchando no pudo evitar sentirse ofendido.

-Yo escuche que su antiguo novio fue cruel con ella... que la engaño con su mejor amiga...- dijo otra, eso aún molesto más a Law.

-Yo llegue a escuchar que ese novio era el doctor Trafalgar...- susurró otra, pues temía que alguien las acusara con Law.

-¿En serio?- dijo una de ellas. -Aunque el doctor Trafalgar es guapo e inteligente, parece frío y distante... incluso llega a dar miedo...- algunas coincidieron con ella.

-Tienes razón... ¿cómo una joven tan dulce como (t/n)-san se fijó en alguien tan serio y frío como el doctor Trafalgar?- cuestionó otra de ellas, las enfermeras siguieron hablando y Law se alejó de ahí, pues sentía que en cualquier momento estallaría, subió a la azotea del hospital, encendiendo un cigarro, buscaba tranquilizarse.

Era cierto que él fue cruel al terminar su relación con (t/n), pero no podría haber reaccionado de otra manera al saber que había sido engañado, había hecho lo más lógico, terminar con su relación...

Pero había sido una relación de 3 años, en ese tiempo, (t/n) nunca le había dado motivo alguno para creer en una traición, posiblemente fue impulsivo, pero tenía todo el derecho, pues en ese momento sabía que había sido traicionado.

Sin embargo no sólo fue la ruptura, Monet lo había seducido, se metió con ella, aún sabiendo que (t/n) la consideraba una amiga querida, por alguna razón había creído en todo el veneno que ella soltó, lastimado con sus acciones a la joven, al grado de provocarle una miocardiopatia.

Incluso estuvo apunto de matarla, fue cuando se dio cuenta que Monet lo orillaba a estallar y desquitarse con (t/n), provocándole un daño irreversible, cuando deseaba recuperarla, Ace había aparecido, aquel pecoso había curado y cuidado aquel roto corazón, aquel corazón que él mismo destruyo.

"Adiós, besos del ayer...

Adiós, querido dolor de mi corazón...

Pero todo está bien, de alguna manera sigo vivo hoy..."

Siguió con su trabajo habitual, eso era lo único que lo distraía de pensar en (t/n), o eso quería creer, después de todo en su escritorio guardaba una cajita de terciopelo negro, cada día lo observaba con frustración.

Era el anillo que le daría para pedirla en matrimonio, lo había comprado un día antes de que ella llegara de Drum, sin embargo, Monet le había dado aquellas fotos, fue cuando todo cambio.

Flash back...

-¿Qué es esto?- las clases habían terminado, Monet lo esperaba fuera de su salón, después de aquella clase, él iría por (t/n) al café.

-Créeme que no quería mostrártelas, pero no es justo que vivas engañado...- dijo con cierta tristeza la peliverde, Law con intriga abrió el sobre, sacando las fotografías, eran 5, comenzó a mirarlas atónito, era su novia, teniendo relaciones sexuales con otro hombre, las pasaba una y otra vez, comenzado a acumular ira.

-¿De dónde las sacaste?- cuestionó aún incrédulo.

-Eso no importa bombón... date cuenta, (t/n) no es lo que crees...- Law se alejó de ahí, deseaba respuestas, mientras se iba, Monet sonreía con descaro.

Fin del flash back.

Toda la tarde fue tediosa, pero al llegar a la residencia Donquixote, nada mejoró, pues mientras tomaba un café y veía las noticias...

-"Después de muchas especulaciones, al fin la pareja célebre ha aclarado los rumores de su compromiso, y en efecto Portgas D Ace le ha dado el anillo a Newgate (t/n), anunciando así su boda..."- Law no podía creerlo, se levantó del sofá en el que estaba, tirando al suelo la taza, y saliendo de la sala, no quería saber nada, encerrándose en su habitación, aquella acción no pasó desapercibida por los hermanos Donquixote.

Corazón pensaba en tranquilizarlo, pero ahora no era el momento, Doflamingo por su parte, tenía otros planes...


_______-----

Información importante: aparte de "Adayume" agregare la letra de otra canción de Suga Shikao para alargar el fanfic! :3

No les diré cuál es ~-3-~

Adayume. (One Piece. AceXLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora