(T/n) regreso a su casa, contándole a Ace lo ocurrido, su prometido no pudo evitar molestarse.
-¿Qué le pasa? Ahora mismo me va a oír...- declaró, pero su novia lo tomo de la mano, ambos hablaban en la cama, ella estaba más tranquila aunque había llegado sollozando.
-No lo hagas... sólo quiero olvidarlo...- declaró. -No entiendo que busca... ¿por qué me dijo eso?- Ace la abrazo con cariño.
-Está loco, eso es lo qué pasa...- susurró. -Él debe entender que eres feliz conmigo, y que a diferencia de él, yo nunca te dejaré...- ella suspiró, recordaba la mirada de Law, le daba miedo.
-Sabes...- llamó su atención, separándose un poco. -A padre nunca le gustó mi relación con Law... cuando terminamos llegue a comprender el porqué...- declaró, intrigando a su prometido.
Flash back...
Hace más de 7 años (t/n) ya había conocido a la familia Donquixote, y Law quería conocer a su familia, él ignoraba por completo quién era el padre de su novia, una semana antes del encuentro, ella estaba nerviosa, pero en la cena hablo con Shirohige.
-¿Cómo es eso de que tienes novio?- cuestionó un poco intrigado.
-Si... llevamos 6 meses...- explicó, Shirohige se pasmo, él tenía otros planes para su hija, deseaba que conociera a Ace y fueran marido y mujer, pero al parecer tendría que desechar esa idea.
-¿Y quién es?- preguntó con curiosidad, él no era clasista, pero le importaba que aquel sujeto hiciera feliz a su pequeña.
-Trafalgar D Water Law...- Shirohige se sorprendió.
-¿Es el mocoso de la familia Donquixote?- cuestionó con sorpresa, su hija asintió, no pudo evitar preocuparse, sabia sobre el negocio de esa familia, así como su reputación de delincuentes. -¿Y él te respeta?- (t/n) notó a su padre muy tenso.
-Si... es amable y cariñoso conmigo, es cierto que es algo serio y un poco frío, pero conmigo es distinto, eso es lo que me gusta de Law...- declaró con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Si lo quieres... debo conocerlo...- aseguró un poco más tranquilo. -¿Él sabe que eres mi hija?- cuestionó con una leve sonrisa.
-No le he dicho...- dijo un poco apenada.
-No te preocupes, ese mocoso se llevará una sorpresa... gurararara...- declaró de mejor humor.
Fin del flash back.
Law por su parte conducía fuera de Shinsekai, debía poner en marcha su plan, pero recordaba la mirada de (t/n), aquellos ojos (c/o) lo miraban con miedo, precaución, eso nunca había pasado, antes ella lo miraba con amor e ilusión.
Por alguna razón recordó a Shirohige, lo que le dijo (t/n), al parecer ese hombre nunca había aceptado su relación, pero por su hija fingía que si.
-Al menos ya estás muerto y no intervendrás...- susurró fríamente.
Flash back...
Law era llevado a la residencia de (t/n), nunca había visto dónde vivía su novia y ella había ocultado bien que tenía una fortuna, no pudo evitar sentirse intimidado, qué clase de familia tenía la joven.
-Padre...- ella sonrió al entrar a la sala, Law abrió la boca incrédulo, frente a él estaba Shirohige uno de los hombres más acaudalo del mundo.
-Bienvenidos...- sonrió con cierta arrogancia. -¿Y tú debes ser el mocoso que quiere quitarme a mi preciosa hija?- Law se pasmo, (t/n) se sonrojó.
-¡Padre! No digas esas cosas...- el mayor carcajeo.
-Lo siento... pero es verdad... bien, ¿te quedaras ahí?- cuestionó mirando a Law, quien recuperó la compostura.
-Es un gusto conocerlo, soy Trafalgar D Water Law...- hizo una respetuosa reverencia.
-El gusto es mío...- tuvieron una cena amena, Shirohige cuestionaba a Law en varios aspectos, después de la cena seguían platicando en la sala, llegó a notar que el ojigris miraba de manera posesiva a su hija. -Pareces ser un buen muchacho... y mi hija te quiere mucho, sólo espero que la hagas feliz, si ella llega a sufrir por tu causa, no tendré piedad...- declaró muy serio, (t/n) se pasmo, nunca había escuchado a su padre hablar así.
-Yo amo a su hija, y le demostraré que soy el único que puede hacerla feliz...- expresó, Shirohige se molestó un poco, para él aquellas palabras no era una promesa, era una amenaza.
Fin del flash back.
-Soy el único que puede hacerla feliz...- susurró para convencerse de lo que estaba apunto de hacer.
_____________-------
-Después de esa cena, padre solía decirme que Law no era para mí... qué pensará mi relación con él, pero yo estaba muy enamorada, que siempre le aseguraba que nuestro amor sería eterno... Law estuvo conmigo cuando mi padre murió, pero nunca lloro conmigo, pese a que decía que lo había llegado a apreciar, nunca lo vi triste por la muerte de mi padre... supongo que a eso se refería...- explicó pasmada en sus recuerdos.
-Y tenía razón... no era para ti, porque tú y yo nos amamos, y te prometo que cada día que pase seremos felices...- tomó el rostro de su amada entre sus manos, ella se sonrojó y asintió levemente.
-Te amo Ace...- él la beso con demanda, acostándose ambos en la cama.
"¿De qué manera deberíamos soñar?"
"La hechicera reencontró a su amiga, la pequeña valiente había ocultado bien que era la futura reina, pero no pudo ocultar que era prometida de un noble, aquella hechicera no descansó hasta que la pareja se separó, usó sus encantos y talentos para seducirlo.
Víctima de un hechizo, el noble humillo a la joven valiente, otro hechizo daño aquel noble corazón.
-Ese corazón será débil hasta que alguien te dé fortaleza...- aseguraba con palabras envenenadas la hechicera, pues pensaba que por el dolor, la joven valiente nunca dejaría que alguien se acercara a ella."
___________---------
Pasaron los días y Law se encontraba en una región alejada, en una casa, amplia un poco lujosa, acompañado de la ejecutiva de bienes raíces.
-Está casa es perfecta si desea olvidar el estrés de la ciudad...- aseguraba la vendedora. -Como puede notar no hay muchas casas alrededor, por lo tanto es un buen lugar para aislarse...- dijo con una amplia sonrisa.
-Es justamente lo que busco... alejarme de la ciudad... que nadie me moleste...- dijo casual.
Los meses siguieron su curso, los preparativos seguían, vestido, salón, comida, pastel, etc, todo se preparaba para tan importante fecha, un día antes de la celebración (t/n) y Ace fueron a la tumba de Shirohige.
-Padre... me gustaría que estuvieras aquí, pero aunque no estés físicamente, sé que en donde estés veras este día tan especial...- Ace la abrazaba con cariño por la espalda.
-Shirohige... ahora sabemos que siempre fue tu deseo que (t/n) y yo nos casáramos, por suerte el destino se encargó de cumplirlo, te juro por mi vida que (t/n) será feliz a mi lado, que nunca la dejaré y que pase lo pase ella estará segura...- dijo con firmeza Ace, la joven se sonrojó por esas palabras de devoción.
Esa noche los jóvenes durmieron en la residencia Monkey D, la joven le había pedido a Garp un cuarto donde se arreglaría, ahí estaba su vestido, Ace no podía pasar a esa habitación por la tradición de no ver la prenda, pero no era lo único que él no podía ver.
-Es un hermoso cuadro...- dijo Makino, pues en la última semana la joven se había dedicado a hacer una pintura, se la mostraría a Ace el día de su boda.
-Gracias Makino-san, estoy segura que Ace se sorprenderá al verlo...- aseguró, ya estaba listo, sólo afinaba detalles.
-Más que sorprenderse, se pondrá feliz...- aseguró la mujer con una amable sonrisa, sonrojando a la joven.
Al día siguiente, un giro del destino lo cambio todo...
ESTÁS LEYENDO
Adayume. (One Piece. AceXLectora)
Fiksi PenggemarContinuación de "Cama equivocada". ¿Hasta dónde puede llegar una obsesión? ¿Es realmente amor? "Nadie sabe" Cuando no puedes decir adiós, y optas por el camino errado... todo por un "sueño egoista". [Portada hecha por @info-vloguer]