Saludos a todos!! :)
Gracias por sus votos y comentarios, espero que esta historia haya sido de su agrado, esperen con paciencia las próximas actualizaciones.
Aquí unas cuantas curiosidades de este fic:
1. Use muchas canciones las cuales fueron mi inspiración, algunas posiblemente no estén disponibles por restricción de país.
Aquí la lista:
-Adayume de Suga Shikao.
-Me Niego de Reik.
-Tsuki no Knife de Suga Shikao.
-Sabes de Reik
-Nobody Knows de Suga Shikao.
-Un amor de verdad de Reik.Pueden buscarlas. C:
También tengo una lista en Spotify de varias canciones que he usado en fanfics.
Link: https://open.spotify.com/user/1277809758/playlist/1cMqpPdyE8emRgvrHYPOMV?si=Rr_IbKlFQf-KAjrtsX4KyA
2. Apenas se cayeron en cuenta que Ace tiene mas años que rayis, de hecho no mencione edades, obvio fueron modificadas para que queden con la historia.
En "Cama equivocada" las edades son:
Rayis: 19 años.
Ace: 26 años
Law: 27 años.
Monet: 26 años.
Por eso Shirohige había adoptado a Monet, porque tenia la misma edad que Ace, adoptando después a Rayis.
3. Si leen el último capítulo de "Cama equivocada" y el tercer especial, notarán los indicios de la locura de Law, eso sumando los reclamos de Doflamingo, no la tuvo muy fácil.
4. Fue improvisada la participación Marco y Kid, de hecho el segundo ni lo había contemplado para el fic.
Hablando de improvisaciones, el cuento, nunca espere que les gustara, sólo incluiría en el capítulo 3 y no volvería a hablar de él, pero como vi que les gusto, continúe escribiendo.
5. Los especiales serán:-Law en el pasado.
-Law y Doflamingo cumpliendo su condena.
-Un poco de lemon 7u7r
-La boda.Además: Dos finales alternativos...
Esperenlos con paciencia!
Nos vemos para los especiales!
Gracias por sus votos y comentarios, esperen las actualizaciones y las sorpresas que tengo preparadas para el 2019!!
ESTÁS LEYENDO
Adayume. (One Piece. AceXLectora)
FanfictionContinuación de "Cama equivocada". ¿Hasta dónde puede llegar una obsesión? ¿Es realmente amor? "Nadie sabe" Cuando no puedes decir adiós, y optas por el camino errado... todo por un "sueño egoista". [Portada hecha por @info-vloguer]